¿Es realmente bueno beber agua de limón en la mañana? Esto es lo que no sabes

La gran mayoría de nosotros oyó por lo menos una vez decir a nuestra abuelita, mamá o tía que beber en las mañanas agua de limón es excelente para la salud. Ya sea por todas las vitaminas que tiene el limón, tales como la B y C, o el potasio, los antioxidantes y proteínas, en efecto el jugo de limón es beneficioso pero no cómo se cree pues la gran mayoría de nosotros no está familiarizado con todos los efectos que se producen en nuestro organismo al consumir esta bebida.

Entonces, tomarla con el estómago vacío tiene realmente muchos beneficios, pero podemos apostar que no los conoces todos, por eso te presentamos los diez beneficios de tomar agua de limón por las mañanas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ES REALMENTE PELIGROSO USAR JABÓN ANTIBACTERIAL?

#1 Sistema Inmunológico:

Beber agua de limón en las mañanas impulsas las funciones del sistema linfático, el mismo que actúa en constante conexión con nuestro sistema inmunológico, el mismo que nos protege e impide que contraigamos enfermedades de manera frecuente.

#2 Inflamación:

El limón tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que consumirlo durante las mañanas con el estómago vació neutraliza la acidez, el principal motivo de la inflamación de los tejidos.

#3 Los resfriados:

El limón es por naturaleza el mejor remedio contra los resfriados y la molesta gripe debido a su alto contenido de vitamina C, además el limón también posee propiedades antivirales y antibacterianas, las mismas que estimulan el sistema inmunológico.

#4 Pérdida de peso:

Beber agua de limón por las mañanas ayudará a que tu peso se mantenga estable, también tendrá beneficios en la estabilidad del azúcar en tu sangre lo que te ayudará a conseguir un peso estable. Esto se debe a una pectina que disminuye el apetito a lo largo del día contenida en el agua de limón.

#5 Acné:

¿Tienes problemas con el acné? El agua de limón también es la solución en este caso pues te ayudará a normalizar tu temperatura de ácido corporal, por lo que impedirá brotes irritantes como el acné.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿QUÉ TAN PELIGROSO ES EL HUMO DEL INCIENSO?

#6 Cálculos renales:

El elevado contenido de potasio en los limones ayuda a elevar los citratos en la orina, por lo que disminuye la posibilidad de desarrollo de oxalato, asimismo también es capaz de expulsar las piedras que se localizan en los riñones.

#7 Vesícula Biliar:

Si bebes agua de limón mientras almuerzas o ingieres alimentos podrás aliviar considerablemente el dolor producido por las piedras de la vesícula biliar. ¡Gran dato!

#8 Dolor articulaciones:

Si sufres de artritis o problemas en las articulaciones el agua de limón es la solución pues alienta la reducción del ácido úrico en las articulaciones aliviando así el dolor, además disminuye las inflamaciones.

#9 Colitis:

El agua de limón ayuda a balancear los niveles de pH y a equilibrar los niveles de ácido / alcalino del organismo, un desequilibrio en estos se conoce como colitis.

#10 Fibromialgia:

EL agua de limón también es capaz de aliviar los dolores ocasionados por la fibromialgia. Si quieres que los resultados sean mejores pues incluir una rutina de yoga además de consumir diariamente agua de limón.

LEE TAMBIÉN: EL HUMO DEL INCIENSO SERÍA MÁS DAÑINO QUE DEL TABACO

 

He vivido engañada  ¡Conoce más aquí! http://bit.ly/1JMUVhx

Posted by Aweita on domingo, 4 de octubre de 2015
 

¡El celular no está roto, así es el modelo ! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1NKnTos

Posted by Aweita on miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

Podría ser muy peligroso.  ¡Entérate aquí! ► http://bit.ly/1NVFV79

Posted by Aweita on domingo, 27 de septiembre de 2015
 

He vivido engañada siempre  Entérate aquí ► http://bit.ly/1TPJPjA

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

Sabías que despertar a un sonámbulo es lo peor que puedes hacer  ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1JzIby7

Posted by Aweita on martes, 1 de septiembre de 2015
 

¿Cuándo es peligroso recalentar la comida? ►bit.ly/1JXMwJN

Posted by Aweita on miércoles, 6 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO