5 trucos para eliminar los rollitos de la espalda

El verano es lindo, el sol, la playa, los amigos, ¿El calor?, ¿Las prendas cortas?, oh, oh, problemas a la vista. Sabemos que quieres disfrutar del verano y lucir regia en tu bikini nuevo pero hay algunos pequeños problemitas que no te dejan hacerlo como quisieras.

Uno de esos ‘problemitas’ son los molestos rollitos en la espalda, pero eso se acabó, nunca más sufrirás por no poder ponerte esa blusa con escote en la espalda pues hoy te traemos cinco  increíbles consejos para eliminar los rollitos en la espalda. ¡Toma nota!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLAS

#1 Truco casero:

El primero es un truco casero elaborado en base a 1 plátano maduro, 2 cucharadas de germen de trigo y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Para prepararlo debes triturar el plátano hasta que obtengas una especie de pasta, luego añades el germen de trigo y el vinagre y lo mezclas, por último debes aplicar el resultado en tu espalda, justo por donde se ubican los rollitos. Tienes que dejarlo actuar por 20 minutos y luego retirarlo con abundante agua fría, no olvides que debes repetir el  procedimiento al menos tres veces por semana.

#2 Ejercicios:  

Este ejercicio solo te tomará 15 minutos al día. Acuéstate boca abajo y estira los brazos hacia adelante poniendo las palmas de tus manos en la nuca, levanta el torso, arquea la espalda hacia atrás y estira tus piernas. El ejercicio es levantar y bajar el torso, haz dos series de 15 repeticiones.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS A LOS BRAZOS FLÁCIDOS CON ESTA CREMA CASERA

#3 Alimentación:

No solo los ejercicios y el truco casero acabarán con los rollitos, también debes cambiar tu rutina de alimentación. Procura consumir alimentos quemagrasas como el té verde, la toronja, el zumo de zanahorias con apio, y un licuado de tomate con aloe vera y zumo de limón.

#4 Masajes:  

Y el broche de oro para decirle adiós definitivamente a esos molestos rollitos son los masajes. Los masajes bien hechos ayudarán a reducir la grasa y los líquidos que se acumulan en tu espalda.

#5 Ropa Suelta:

El tip final es que mientras estás en tratamiento con el truco casero, la dieta y los ejercicios no debes usar ropa pegada porque esto solo traerá retrocesos pues marcará las imperfecciones de tu piel.

 

¡Brazos flácidos nunca más! B| B| B| Conoce más aquí ► http://bit.ly/1mL8A5O

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016
 

¡Consígue unos pies hermosos! :3 ►bit.ly/1kMOI0h

Posted by Aweita on miércoles, 6 de enero de 2016
 

Dile adiós a los uñeros de manera sencilla :v :v ►bit.ly/1UJVG1w

Posted by Aweita on martes, 5 de enero de 2016
 

Dile adiós al vello del rostro y cuerpo, no más :3 :3 ►bit.ly/1PmmJzt

Posted by Aweita on jueves, 24 de diciembre de 2015
 

¡Luce como modelo, camina recto y gana muchos fans!¡Dile adiós a esa joroba ►► bit.ly/1GvIRqJ!

Posted by Aweita on martes, 27 de octubre de 2015
 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano  Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

Dile adiós al estrés y dolor de cabeza de manera natural :VEntérate aquí ► bit.ly/1HN9fgc

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO