La isla habitada más inaccesible del mundo busca profesionales, ¿Te animarías a ir?

La isla habitada más remota y aislada del mundo se llama Tristán de Acuña, forma parte del Reino Unido y se caracteriza por ser una isla volcánica del Atlántico Sur. Su vecino más cercano es la Isla Santa Elena y está a 2 000 kilómetros de distancia.

Esta lejana isla, compuesta por tan solo 271 habitantes, está solicitando profesionales para que puedan vivir ahí y brinden sus servicios a la comunidad conocida como Edimburgo de los Siete Mares, y literalmente le hace honor a su nombre.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES EL PUEBLO DONDE NO HAY HOMBRES Y SOLO HAY MUJERES (FOTOS)

Esta pequeña isla, cuya superficie es de 60 kilómetros cuadrados está poblada por descendientes de familias provenientes de Escocia, Inglaterra, Holanda, EE.UU e Italia, y actualmente necesitan granjeros con experiencia en agricultura y ganadería para ayudar en el desarrollo y cría de animales y cultivos oriundos del lugar, pues ya están cansados de depender del exterior.

¿Te animas a ir a la convocatoria? ¿Te gustaría vivir en esta isla? ¿Tu cv cumple con los requisitos? Ojo, que un dato importante es que los postulantes deben saber hablar inglés y tener intención (por no decir miedo) de vivir en esta remota isla a la que es muy difícil acceder.  

NO TE PIERDAS ESTO: ESTOS SON LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE FALTAN HOMBRES

En otras oportunidades se estuvo necesitando profesores de primaria y secundaria para los 23 alumnos que tiene el colegio de la isla. ¡Te perdiste la oportunidad!

 

 

¿Puedes creer que aquel lugar soñado por muchos existe? Hablamos de esta pequeña isla llamada Santa Cruz ►bit.ly/1DcY11V

Posted by Aweita on jueves, 30 de julio de 2015
 

Esto es real y puedes ir a visitarlas :P► bit.ly/1gFEhdi

Posted by Aweita on viernes, 17 de julio de 2015
 

¿Te imaginas que toda Lima desaparezca en un solo día sin dejar rastro? ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1iehndH

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

Yo merezco vivir ahí, sí sí sí B| :v ► bit.ly/1kS624V

Posted by Aweita on martes, 24 de noviembre de 2015
 

Mujeres lindas, pocos hombres ¿Qué esperas para conseguir un boleto de avión y mudarte?  Mira la lista de países aquí ► http://bit.ly/1Or1qKz

Posted by Aweita on miércoles, 13 de enero de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO