• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La isla habitada más inaccesible del mundo busca profesionales, ¿Te animarías a ir?

La isla habitada más remota y aislada del mundo se llama Tristán de Acuña, forma parte del Reino Unido y se caracteriza por ser una isla volcánica del Atlántico Sur. Su vecino más cercano es la Isla Santa Elena y está a 2 000 kilómetros de distancia.

Esta lejana isla, compuesta por tan solo 271 habitantes, está solicitando profesionales para que puedan vivir ahí y brinden sus servicios a la comunidad conocida como Edimburgo de los Siete Mares, y literalmente le hace honor a su nombre.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES EL PUEBLO DONDE NO HAY HOMBRES Y SOLO HAY MUJERES (FOTOS)

Esta pequeña isla, cuya superficie es de 60 kilómetros cuadrados está poblada por descendientes de familias provenientes de Escocia, Inglaterra, Holanda, EE.UU e Italia, y actualmente necesitan granjeros con experiencia en agricultura y ganadería para ayudar en el desarrollo y cría de animales y cultivos oriundos del lugar, pues ya están cansados de depender del exterior.

¿Te animas a ir a la convocatoria? ¿Te gustaría vivir en esta isla? ¿Tu cv cumple con los requisitos? Ojo, que un dato importante es que los postulantes deben saber hablar inglés y tener intención (por no decir miedo) de vivir en esta remota isla a la que es muy difícil acceder.  

NO TE PIERDAS ESTO: ESTOS SON LOS PAÍSES DEL MUNDO DONDE FALTAN HOMBRES

En otras oportunidades se estuvo necesitando profesores de primaria y secundaria para los 23 alumnos que tiene el colegio de la isla. ¡Te perdiste la oportunidad!

Notas Relacionadas