Observa tu piel, estos 8 puntos te dirían si algo está mal en tu cuerpo

Nuestro cuerpo, en toda su perfección, siempre encontrará maneras de avisarnos cuando las cosas no andan bien y haya un mal funcionamiento de nuestro organismo. Los especialistas han recomendado reconocer 8 puntos de nuestra piel en donde aparecen señales que nos dirán si tenemos que tomar cartas en el asunto.

Entonces, partamos de la premisa que las espinillas, granos, manchas y el enrojecimiento que se presenta en nuestra piel ya no son señales de la adolescencia cuando llegamos a cierta edad, son señales que nos envía nuestro propio cuerpo ya sea por una dieta incorrecta, falta de ejercicio o una mala salud emocional, así que toma nota.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTO SIGNIFICARÍA CADA LUNAR QUE TIENES EN LA CARA, TE SORPRENDERÁ

#1 Pómulos y barbilla:

Si en tu caso estás notando apariciones no comunes por tu barbilla o pómulos esto está directamente relacionado a que estás atravesando por un periodo de cambio hormonal. Con respecto a las mujeres, está estrechamente ligado a sus periodos menstruales.

#2 El cabello y la frente:

¿Has notado acné alrededor de tu cabello o frente? Pues la aparición de barritos en esta zona responde a una atención inadecuada del cabello. Lo más probable es que el shampoo que estás usando no es el adecuado para tu piel.

#3 Mejillas y orejas:

Si has notado la aparición de barritos, o granos en esta zona de tu rostro lo deben por lo general a un mal uso de los aparatos telefónicos. Recuerda que debes hacer una limpieza constante a los aparatos que coloques cerca a tu rostro, y por otro lado, debes de lavarte las manos y el rostro con regularidad.

#4 Nariz y entre cejas: 

Esta zona es generalmente conocida como ‘T’ y son sinónimo de un estilo de vida sedentario y por lo general lleno de estrés. Lo que suele aparecer en esta parte del rostro son puntos negros. Puedes solucionar este tipo de problemas con remedios como té suave, por su alto contenido de antioxidantes, y dejando de lado el estrés diario.

NO TE PIERDAS ESTO: CINCO SEÑALES DE QUE A TU CUERPO LE FALTAN VITAMINAS

#5 Pecho, hombros y clavícula:

¿Has notado barritos o granos en esta parte de tu cuerpo? Los expertos afirman que esto se debe a una constante exposición al sol, un arduo trabajo manual y también al tipo de prendas que estás usando, puede que su calidad sea muy baja y se refleje en cambios en tu piel.

#6 Boca y alrededores:

En esta zona del rostro es común que aparezcan espinillas, esto sería sinónimo de un abuso en las grasas y azúcares de nuestra dieta. Tu cuerpo se siente sobrecargado y lo refleja así alrededor de tu boca.

#7 Sienes:

Si han aparecido espinillas cerca a tus sienes se debe  a que tu cuerpo necesita más líquidos, y esa es su forma de expresar una posible deshidratación pues las glándulas sebáceas están operando de manera sobrecargada.  

#8 Cejas: 

Si has notado irritación, acné o espinillas cerca a tus cejas es probable que el método de depilación que estás usando no sea el adecuado.

 

Este verano la meta es estar fitness B| B| B| ►bit.ly/1mBqYNM

Posted by Aweita on lunes, 4 de enero de 2016
 

No más dolor... B| :v ►bit.ly/1Uh8v44

Posted by Aweita on miércoles, 30 de diciembre de 2015
 

¡Comienza el lunes con muchas pilas! Sigue esta técnica japonesa y lógralo en la vida :v ► bit.ly/1XZXp6a

Posted by Aweita on lunes, 9 de noviembre de 2015
 

¡No creerás lo que significa cada granito! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/18Csg4m

Posted by Aweita on miércoles, 19 de agosto de 2015
 

Al saberlo querrás presionarte esa zona de tu oreja :V  :v Averígualo aquí ► bit.ly/1NDv92o

Posted by Aweita on sábado, 19 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO