• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Dónde está el guepardo en la imagen? Te retamos a encontrarlo

Un nuevo reto que desafía tu agilidad visual. Ya encontraste a los pandas, al perro, las letras, los números, pero a que no puedes encontrar este guepardo escondido en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. La foto es real y no fue precisamente tomada para jugar, pero ante el buen escondite del escurridizo animal, se ha convertido en un viral en redes sociales.

MIRA ESTO: RETO DIABÓLICO ‘CHARLIE CHARLIE’ FUE PUBLICIDAD PARA PELÍCULA DE WARNER BROS (VIDEO)

La fotografía fue tomada por el guía turístico François Collin mientras realizaba su trabajo en el Parque Kruger. De repente vio un hermoso cielo que combinaba con las plantas del lugar, sacó su celular para retratar la instantánea sin sospechar que un guepardo acompañaba la foto. Es por ello que la imagen es un plano general.

“Estaba con algunos clientes en plena gira con un safari cuando saqué mi iPhone e hice la foto. Además, el foco principal de la composición se centra en el contraste entre el cielo, los árboles y las hierbas secas del suelo…En concreto, el animal de esta fotografía es bastante difícil de encontrar a simple vista. Dudo que pueda volver a hacer una foto como ésta”, declaró el guía al Daily Mail.

NO PUEDES DEJAR DE VER: NUEVO RETO DE FACEBOOK: UNO DE ESTOS DOS HOT DOGS ESTÁ DIBUJADO ¿PUEDES RECONOCER CUÁL ES?

Si aún no logras encontrar al guepardo, nosotros te daremos la respuesta, pero te pedimos por favor que no hagas ‘screenshot’ o captura de pantalla. Este es juego y queremos que muchas personas pases un momento entretenido, no les arruines el juego. Comparte con otros el reto y diviértete diciendo que tienes una excelente visión.

¿Logras encontrar al guepardo? La respuesta está más abajo

Ya casi lo encuentras

¿Todavía?

Sigue bajando, ya falta poco

Aquí está. ¡Comparte y diviértete! Pero no difundas la respuesta, gracias :)