• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los signos zodiacales que durarían más tiempo en el amor

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

La gran mayoría de personas sabe cuál es su signo del zodiaco, pues durante mucho tiempo el famoso ‘horóscopo’ nos ha revelado muchas cosas que probablemente no conocíamos o no esperábamos, porque por lo general nos habla sobre el futuro y los que nos depara el destino según los astros.

Esta vez te diremos qué tan duradera y larga será tu relación y todo gracias al poder de la astrología y la compatibilidad de tu signo del zodiaco y el de tu pareja. ¡Presta muchísima atención!

NO TE PIERDAS ESTO: DESCUBRE AL AMOR DE TU VIDA, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Las 8 parejas más compatibles del zodiaco:

#1 Aries y Leo:

Son los primeros de esta lista pues su amor será ‘a primera vista’, es decir, brotará de inmediato pues los dos signos se caracterizan por ser muy apasionados y comprometidos con la relación y su pareja por ende tienen muchas probabilidades de convertirse en una relación duradera. Uno de los puntos en contra es que ambos suelen tener mal carácter y tienen que cuidar de eso si no quieren acabar con su amor. Aries siempre será el apoyo de Leo, y este último será quien de estabilidad y confianza a la relación.

#2 Géminis y Libra:

Cuando ambas personas llegan a conocerse bien la relación entre estos dos signos se vuelve inquebrantable. El destino de los géminis siempre estará ligado al de los Libra. Esta pareja se caracteriza por ser aventurare e inteligente. Géminis influirá positivamente en Libra y evitará que su mal carácter estropee la relación. Estos dos signos son los de almas libres, y el compromiso no los perjudicará ni atemorizará.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES LA PERSONALIDAD DE LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

#3 Sagitario y Aries:

Una pareja conformada por un sagitario y un Aries siempre será capaz de todo. Todas las metas y sueños que se propongan se cumplirán pues su relación será muy estable y encontrarán en el otro el poder para apoyarse y enfrentar juntos todos los obstáculos. Esta pareja es de grandes amantes y amigos, tendrán un equilibrio envidiable y encajarán a la perfección en todos los sentidos.

#4 Capricornio y Escorpio:  

A la pareja formada por dos personas de estos signos le irá muy bien pues ambos son de sentimientos puros y sinceros, por ende la relación será estable y auténtica. Ambos son muy ambiciosos y tienen al lado al compañero perfecto. Eso sí, Escorpio debe ser más tolerante y Capricornio más comprensivo.

#5 Tauro y Virgo:

El destino de los Tauro siempre estará al lado de los Virgo, con este signo tendrán más química y formarán el mejor equipo pues son muy compatibles, desde cualquier punto de vista pues ambos optan siempre por el camino más práctico. Estos dos signos formarán una relación sólida. Virgo ama hablar y Tauro es muy bueno escuchando y le dará a Virgo la paz que busca.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES TU DÍA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#6 Cáncer y Escorpio:

Esta es una de las parejas más fuertes según el horóscopo, aunque parezcan incompatibles ellos encontraron en las diferencias el gusto. Cáncer es un signo cálido y Escorpio un signo duro de agua, sin embargo eso no será impedimento para que cultiven una relación estable y duradera. Ellos enfrentarán juntos todo tipo de obstáculos y son muy apasionados.

#7 Piscis y Virgo:  

Si tú eres del signo Piscis debes buscar a un Virgo pues este definitivamente será un amor verdadero y eterno, lleno de sentimientos lindos y entrega total e incondicional. Son una de las mejores parejas del zodiaco pues ambos sabrán entender al otro y luchar por su relación, los dos tendrán bien puesta la camiseta y defenderán siempre su amor. Ellos no tendrán límites a la hora de demostrar al otro su amor.

#8 Libra y Acuario:

El éxito de la relación entre estos dos signos está garantizado pues entre ellos hay mucha química. El amor, la amistad y el sexo estarán equilibrados pues encajarán muy bien. Está pareja será muy duradera y estable pues ambos tienen gustos similares y nunca se aburrirán de la compañía del otro.