7 cosas que todas las personas hacen con frecuencia y que engordan

Podemos apostar que por lo menos una vez te has preguntado por qué no bajas de peso incluso haciendo ejercicios o dieta. Bueno, hoy te presentaremos una lista de 7 cosas que estamos seguros por lo menos has hecho alguna vez y que, sin saberlo, no te están dejando bajar de peso así te mates en el gimnasio. ¡Presta mucha atención y ya no lo hagas más!

#1 Comer viendo televisión:

Esta es una de las principales causas de obesidad en todo el mundo, y te preguntarás la razón, nosotros te la decimos. Si comes mientras ves televisión tu alimentación pasa a segundo plano puesto que tu cerebro no puede hacer esas dos funciones de manera óptima y no será capaz de darle a tu estómago la señal de saciedad y tú seguirás comiendo sin sentirte lleno pues tu cerebro estará distraído. Por eso, de preferencia mientras comes solo dedícate a eso, así podrás terminar más rápido e incluso disfrutar mejor tu comida. Sin embargo, si comes con amigos o familia sí podrías bajar de peso pues estableces conexiones emocionales que te permiten ser consciente de lo que estás ingiriendo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡PIERDE PESO DE MANERA RELÁMPAGO! BAJA 3 KILOS EN 3 DÍAS CON LA DIETA 'MILITAR'

#2 No saber cuántas calorías comes al día:

Esto es muy importante, si tú quieres mantener un peso estable y un ritmo de vida saludable es importante que sepas cuántas calorías estás comiendo al día, o por lo menos un aproximado. Sabemos que puede resultar imposible calcular una a una las calorías que consumimos por el ritmo de vida acelerado que la mayoría lleva, sin embargo debes hacer un esfuerzo, y para eso internet nos ayuda pues hay muchísimas aplicaciones móviles que nos ayudarán a tener un control.

#3 Consumir solo alimentos “light” o “bajo en”:

Según estudios científicos estos alimentos tipo ‘zero’, 100% lights o ‘bajo en’ tienen un efecto inverso y en lugar de hacernos bajar de peso nos dan 30% más de calorías. Así que comprar productos de solo este tipo es un gran error que muchas personas cometen, recuerda que el secreto está en el equilibrio. Lo mejor y más sano para nuestro organismo es consumir alimentos comunes pues no contienen aditivos.

NO TE PIERDAS ESTO: 20 TRÁMITES QUE SON GRATIS Y QUE PAGAMOS POR NO SABER

#4 Dormir pocas horas:

Aunque no lo creas, la falta de sueño influye mucho en nuestra alimentación y nuestro peso. ¿Cómo así? Según estudios científicos cuando menos dormimos es cuando más comemos. ¿Por qué? Porque cuando estamos despiertos siempre tenemos la tendencia a comer, sentimos que debemos hacer algo y ese algo siempre escomer. Además hay hormonas relacionados con el sueño que nos dan la sensación de tener hambre.  

#5 Comer en platos grandes:

Es típico que en la casa de la abuela o de mamá siempre encontremos platos gigantes, en los que entra casi mitad de la olla, pues la recomendación de los expertos es acostumbrarse a comer en platos pequeños puesto que es tradición nunca dejar nada en el plato, y si tienes un plato grande consumirás muchas más calorías de las que necesitas.

MIRA ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

#6 Mala organización de la dieta:

Estamos convencidos de que bajaremos de peso y nos ponemos una dieta muy rigurosa sin embargo no llevamos un orden correcto, craso error, esto solo te hará engordar, lo que tú tienes que hacer es ser organizado y llevar un control adecuado de los alimentos que vas a consumir por el resto de la semana.

#7 Ayunar:

¿Semana santa y ayunas? ¿Crees que para bajar de peso tienes que matarte y no comer? Pues estás en un grave error, dejar de desayunar nunca será una manera adecuada para bajar de peso, nunca. El desayuno es la comida más importante del día. No debes dejar de comer por las mañanas para bajar de peso, recuerda  esta ley de oro: “Hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.”

 

Ahora sí estaré 'bomba' este verano ☺☺ Mira aquí ► http://bit.ly/1SCMwb5

Posted by Aweita on domingo, 7 de febrero de 2016
 

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016
 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano  Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015
 

¡El secreto está aquí! Mi cuerpito lo agradece :v :V Descúbrelo aquí►http://bit.ly/1QfHHSV

Posted by Aweita on domingo, 17 de enero de 2016
 

Mucho ojito  Dejar de comer no es la clave para bajar de peso, presta atención a esta nota <3 http://bit.ly/1Rq70CK

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO