Los 5 lugares más terroríficos que puedes visitar ¿Te animas a ir?

¿Te gusta el terror? Si las películas de suspenso y terror no te hacen ni cosquillas y no sabes qué hacer para sentir un poquito de todo el miedo que sienten sus amigos no te preocupes, te traemos la solución pues te presentamos los 5 lugares más terroríficos del planeta que puedes visitar y que seguro te dejarán con ganas de no haber querido ir nunca. ¡Toma nota!

#1 Glacial lleno de esqueletos humanos:

Este lugar es como un cementerio al aire libre, y fue descubierto en el año 1942. Está ubicado en la India. Mientras un guardia forestal visitaba el lago Roopkund, a 5.029 metros de altitud en el mismísimo Himalaya se topó con dicho glacial. Aquí se podía ver cientos de esqueletos que rodeaban ese lugar y datan del siglo IX, algunos aún conservaban carne y pelo. Las teorías más famosas sobre este lugar dicen que la causa de tantas muertes se produjo por epidemias, desprendimientos de tierra y hasta suicidios como parte de un ritual. ¿Te animas a ir? Si la respuesta es sí puedes ir en verano, pues en dicha época se derriten los glaciales y puedes ver gran parte de los esqueletos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CONOCE LA HISTORIA TERRORÍFICA QUE ESCONDE LA VERDADERA MUÑECA ANNABELLE

#2 Templo de las ratas:

En el desierto Thar de Rajastán se ubica un ‘templo’ con aproximadamente 20 000 ratas negras que deambulan libremente por este lugar. Según cuenta este lugar es sagrado por ende las ratas también lo son, y reciben cada año la visita de miles de peregrinos en busca de bendiciones. La leyenda cuenta que estas ratas son la reencarnación del hijatro de Karni Mata, una deidad hindú. Tal es el fervor a estas ratas que la gente va hasta allí para compartir con estos roedores sus mordisqueados aperitivos.

#3 Isla de serpientes:

En lugar de irte a una isla caribeña de vacaciones te ofrecemos la oportunidad de visitar esta ‘Isla Serpiente’ ubicada en Queimada Grande en Brasil, aunque debemos de mencionar que el ingreso a esta isla está prohibido por las autoridades brasileras pues el veneno de estas serpientes es capaz de derretir la carne humana, sí, leíste bien, derretir. Aquí habitan unas 4 mil Bothrops insularis venenosas, hay aproximadamente una por cada metro cuadrado de la isla. Y el ejército se encargó de cerrar este lugar en 1920. Algunos de los efectos de las mordeduras de estas serpientes implican fallas renales, necrosis de tejido muscular, hemorragia cerebral y hemorragia intestinal.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ ES LA HISTORIA DE 'PEGGY', LA MUÑECA QUE TE ENFERMA AL MIRARLA (VIDEO)

#4 Isla de muñecas embrujadas:

¿Creíste que Annabelle era la muñeca más terrorífica que verías?, pues te equivocas. En México, específicamente a las afueras de Xochimilco hay una isla que en donde hay cientos de muñecas colgadas que supuestamente están poseídas por el espíritu de una niña que murió ahogada en el lugar. Se dice que las muñecas empezaron a llegar justo después de la muerte de la pequeña. Muchos testigos afirman que han oído a las muñecas emitir sonidos humanos. 50 años después de la muerte de la niña el cuidador de la isla, quien colgó todas las muñecas, se ahogó en el mismo lugar.

#5 Infierno en la Tierra:

Si hay un lugar parecido al infierno este está en Turkmenistán. La historia empezó en 1971 cuando un grupo de científicos de origen soviético empezó a analizar y perforar un pozo que ellos creían era petrolero en el desierto de Karakum.  Sin embargo ahí realmente había un yacimiento de gas natural que colapsó y originó un enorme cráter que se tragó todo a su paso. Otras personas le prendieron fuego al cráter a fin de evitar que el metano se propague, pero lo que lograron fue aún peor: un pozo infernal que ahora se conoce como “La puerta al infierno”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO