• icon fb
Vamos a revelar la verdad sobre este mito

Vamos a revelar la verdad sobre este mito

Hay un mito muy popular que afirma que el papel aluminio es capaz de eliminar el color amarillo de nuestros dientes y dejarlos impecables, como si fueran dientes de leche que recién han salido en nuestra boca. ¿Qué tan cierto es dicho mito? ¿Realmente funciona?

El problema de los dientes amarillos es muy común actualmente, ya sea por un inadecuado aseo o por la composición de los alimentos que ingerimos, como por ejemplo el café, que deja nuestros dientes superamarillos como Homero Simpsons.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BLANQUEA TUS DIENTES CON ESTOS 4 TIPS CASEROS

El mito al que hicimos mención al inicio de la nota es algo cierto, realmente el papel aluminio tiene la capacidad de blanquear nuestros dientes y hoy te enseñaremos a preparar una pasta dental casera capaz de darte resultados en pocos días. Además, es económica, natural y te dará soluciones antes de lo esperado.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ NO ES BUENO CEPILLARTE LOS DIENTES JUSTO DESPUÉS DE COMER?

¿Qué necesitas?

Bicarbonato de sodio, unas cucharaditas.

Tu pasta dental de siempre, no es necesario que sea blanqueadora

Un trozo de papel aluminio suficiente para forrar tus dientes.

MIRA ESTO: TEST: ESCOGE TU TIPO DE DIENTE, ELLOS REVELAN RASGOS DE TU PERSONALIDAD

Procedimiento:

Lo que debes hacer es sencillo y solo consta de 4 pasos. Recuerda que si quieres mayores resultados debes aplicar este tratamiento dos veces al día toda la semana.

Paso 1:

Mezcla bicarbonato de sodio con tu pasta dental de siempre.

Paso 2:

Ajusta un pequeño pedazo de papel aluminio y dóblalo a medida que quede bien en tus dientes.

Paso 3:

Aplica la mezcla de bicarbonato de sodio y pasta dental en el papel aluminio por un lado, ese mismo lado será el que estará en contacto con tus dientes.

Paso 4:

Coloca el papel aluminio con la mezcla en tus dientes y déjalo actuar durante una hora. Recomendamos que hagas este procedimiento en la mañana y en las noches.

LEE TAMBIÉN: ¿SOÑAR CON QUE SE CAEN LOS DIENTES SIGNIFICA QUE SE MORIRÁ ALGUIEN?