• icon fb

8 momentos que jamás se olvidan en una relación sentimental

aweita.pe

“El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…y al fin, lo encontré…” así dice un conocido cantante y la verdad es que sí, tener una pareja es sinónimo de felicidad y de momentos que atesoraremos por siempre en nuestro corazón de melón…ahhh (suspiro), pero también sabemos que no todo es color de rosa y hay tiempos difíciles. En el amor hay cosas buenas, bonitas, feas y de las cuales rescatamos 8 momentos que pasan TODAS las parejas del mundo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

#1 El primer encuentro

Ese cruce de miradas, esos nervios tapados de orgullo para generar expectativa y obvio, esa sonrisa tímida que ambos se correspondieron.

#2 Los nervios de la primera cita

¿Cuántas horas al espejo pasaste antes de salir? Tenías una idea de cómo sería esa cita…pero al final resultó mejor de lo que esperabas, porque incluso tienes una anécdota que contar.

#3 El sabor del primer beso

Ambos llenos de nervios y aunque no importa quién haya dado el primer paso, la sonrisa que ambos dibujaron cuando terminó fue lo mejor de ese momento. Eran el uno para el otro.

#4 La pasión de la primera noche juntos

Tantas caricias debían terminar en un lugar más íntimo y las ganas de la primera vez jamás se repiten. Ambos querían descubrir el todo del otro, lo habían esperado meses.

MIRA AQUÍ: 10 BENEFICIOS DE BAÑARSE EN PAREJA, ES MÁS QUE UN EJERCICIO DE RELAJACIÓN

#5 El primer paseo juntos

Se acabó el juego de lo prohibido y ahora le gritan al mundo su amor. Ambos tomados de la mano, al inicio un poco nerviosos por quién colocaba la mano, pero con el paso de las horas, era automático. Estaban compenetrados.

#6 La primera pelea

Ninguno quería que llegue ese momento, pero tu paciencia tiene un límite. El orgullo nos hizo decir cosas feas pero el dolor que sentimos al llegar a casa fue peor.

#7 El tortuoso sufrimiento

Te mueres por escribirle pero crees que debe aprender la lección. Intentas distraer tu mente pero todo te recuerda a él o ella. ¡Qué difícil!

#8 La reconciliación

Pero nada es para siempre, ni siquiera las peleas. Lo llamaste o te llamaron y entonces comprendiste que lo extrañabas más de lo que creías. Lo besas, lo acaricias… el mundo, tu mundo volvió a girar.

Comparte este post con esa persona especial.