• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El test de ortografía más sencillo del mundo ¿Eres capaz de resolverlo?

25 preguntas que te pondrán a prueba

A menos que tengas clases de verano dudamos mucho que en estos días hayas agarrado un libro o escrito algo, hasta ponemos en duda si escribiste la lista de mercado, sabemos muy bien que en plena era digital todos nos limitamos a escribir por whatsApp, por Facebook y hasta por mensajes, pero ya nadie envía cartas ni nada por el estilo.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre estos tipos de escritura? Sucede que la mayoría de personas prefiere ‘ahorrar’ tiempo y escribir lo más rápido posible utilizando abreviaturas o incluso reemplazando palabras a fin de que se escriban y lean más rápido.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ESCRIBES BIEN? EL TEST QUE TE DIRÁ QUE TAN BUENO ERES EN ORTOGRAFÍA

No queremos decir que escribir por medios digitales sea malo, pero queremos que te des cuenta que no ahorras tanto tiempo escribiendo así, por el contrario, en lugar de ganar en realidad estás perdiendo pues solemos olvidarnos fácilmente cómo se escribe correctamente pues nos acostumbramos o aprendemos mal.

Por eso, hoy queremos ponerte a prueba, y de paso hacerte recordar, con un test de ortografía muy sencillo de tan solo 25 preguntas que te demostrará si necesitas tomar un diccionario con urgencia o por lo menos activar el autocorrector de por vida así que presta mucha atención.

NO TE PIERDAS ESTO: NUEVE DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE TILDES