• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Puedes ver las 500 ovejas de esta fotografía? Solo un 5% lo logra

¿Puedes ver a todas las ovejas?

Un nuevo reto en Facebook viene arrasando con likes y comentarios, porque solo un 5% de los usuarios pudo encontrar las 500 ovejas escondidas en esta fotografía. No es ningún truco visual ni mucho menos una ilusión óptica, es una foto real de una agricultora canadiense que siempre tiene que ‘buscar’ a todo su rebaño.

MIRA ESTO: RETA A TU VISIÓN Y ENCUENTRA AL ANIMAL OCULTO EN ESTE CABALLO

La agricultora es Liezel Kennedy que, como todas las mañanas, tiene que revisar si todo su rebaño está completo. Una mañana salió al campo y ¡las ovejas habían desaparecido!, asustada decidió tomar una fotografía como prueba de la ausencia de todos sus animales y preocupada por la pérdida económica que significarían tantos animales, decidió salir a investigar

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ¿QUÉ VES EN ESTA IMAGEN? DESAFÍA TU VISIÓN Y ENCUENTRA LA RESPUESTA

Caminó y caminó y caminó, por lo menos unos 200 metros para poder encontrarlas. Mientras hacía el recorrido tomaba fotografías de ‘algo’ extraño que percibía a lo lejos, a medida que se acercaba su preocupación crecía ¡¿Dónde estaban las ovejas?! Aquí te dejamos las instantáneas de Liezel, porque al final sí pudo encontrarlas, pero te sorprenderá saber dónde estaban escondidas las 500 traviesas ovejas.

¿Logras verlas?

¿Ahora?

Mira fijamente...

Aquí están

Y aunque no lo creas, en verano, la candiense tiene el mismo problema