• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prueba tu memoria fotográfica con este divertido test

Reta a tu visión

Un nuevo test viene cautivando a cientos de usuarios que se han visto vencidos por unas láminas de colores. Si crees que gozas de una excelente memoria, esta prueba es para ti. Lo único que necesitas saber son los colores básicos, sus combinaciones y obvio recordar lo que te presentamos a continuación. Aunque parece fácil, solo un 4% logró responder sin errores.

MIRA AQUÍ: ¿TE REGALAN ROSAS? CHECA QUÉ SIGNIFICAN SEGÚN SU COLOR

Son preguntas sencillas, lo único que debes hacer es prestar mucha atención. Las láminas ayudan mucho porque solo son colores que se mezclan entre sí o en todo caso, tú tendrás que acertar qué combinación sale de cada uno. En Aweita hicimos el test y solo una de los redactores pudo acertar, es súper divertido y entretenido.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: PRUEBA PSICOLÓGICA: ¿DE QUÉ COLOR ES TU "YO" INTERIOR?

Un consejo antes de resolver este test: recuerda que nada es lo que parece. Las cosas más sencillas tienen una pregunta escondida y si una indicación te dice que te tomes unos 5 segundos en verla ¡hazlo! Valora cada segundo que todo cuenta en esta prueba. Anímate y comprueba tu agilidad cerebral y si no lo aciertas a la primera, puedes seguir intentando hasta lograr acertar en todo. Suerte (: