Si reconoces estas 10 cosas significa que te estás haciendo viejo (FOTOS)

Es común oír la frase ‘Todo tiempo pasado fue mejor’ pero, ¿Esta frase es 100% cierta? Bueno, por lo menos para nosotros y para todos los que nacieron en los años 90 sí, por eso hoy nos hemos puesto nostálgicos y hemos sacado del baúl de los recuerdos algunas cosas que de seguro de harán volver a tu infancia con tan solo verlos, y que lamentablemente los niños de ahora no podrán disfrutar.

#1 3D Paintball Space:

Antes de que internet nos invadiera completamente teníamos otras diversiones en la PC. El paintball era uno de los primeros en esta lista, en donde también sobresalía el famoso e inolvidable ‘Solitario’.

#2 Enciclopedia Encarta:

Esta era nuestra Wikipedia, todo debía estar aquí y si no, pues ‘no existía’. La Enciclopedia Encarta era la enciclopedia de todas las enciclopedias. ¿Tú la tuviste?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 22 JUGUETES DE LOS 90 QUE MARCARON TU INFANCIA (VIDEO)

#3 Los Cassettes:

No, nos referimos  a la famosísima canción de ‘Maluma’ que tiene más de 258 millones de visitas en Youtube, estamos hablando del aparato de almacenamiento con el que seguro tú también grabaste tu canción favorita de la radio (Siempre cruzando los dedos para que el locutor no hablara y malograra la grabación). No había nada como arreglar con un lapicero la cinta del cassette.

#4 Perrito de Duck Hunt:

¿Disfrutaste este juego? Nosotros también, y estamos seguros que a los niños de ahora también les hubiera gustado, claro, todo menos ese perro burlón que se reía cada que fallábamos un tiro. ¡Duck Hunt es un juego épico!

#5 Zumbidos de Messenger:

¡Todos extrañamos Messenger! Podemos apostar que algunos asocian inmediatamente Messenger con su primer amor, cómo olvidarlo. En aquellos tiempos no había visto que valga, tú como sea te tenías que hacer respetar para que te lean y te respondan.

NO TE PIERDAS ESTO: 16 GOLOSINAS QUE DISFRUTASTE EN TU INFANCIA Y NO VOLVERÁN (VIDEO)

#6 Tamagotchi:

¿Te acuerdas? Esta mascotita fue uno de los primeros pasos como padre o madre de la mayoría. Había que bañarlo, darle de comer, hacer que duerma, etc. Aunque ahora existe el Pou nada se comparará con este jueguito.

#7 Cámaras con rollo:

No, las cámaras no estaban gorditas, lo que sucede es que antes de que llegara la era digital se usaban rollos que luego debían ser revelados. Así no sabías cómo habías salido en la foto hasta que las recogías, era todo un misterio y una sensación increíble.

#8 Llamar a la radio:

Admitámoslo que aún hay algunas personas que lo hacen, pero con la tecnología ya no es tan necesario llamar pues la puedes buscar en youtube o en cualquier otra página. ¡Esa sensación era realmente incomparable!

MIRA ESTO: ¿LOS RECUERDAS? DIBUJOS Y SERIES DE CANAL 7 (VIDEO)

#9 Disquetes:

Cómo olvidar los disquetes y lo frustrados que nos sentíamos cuando se llenaban.  Tenían apenas 1.4 mb y no alcanzaban para ninguna canción pero igual nos gustaba.

#10 Ares:

Descargar Ares y con este programa todos los virus del planeta.

 

¿Recuerdas ese momento que marcó nuestra infancia? ¿Quién no vio #Digimon? ¿Por qué Patamon, por qué? Míralo aquí ► http://bit.ly/1Lj7wv2

Posted by Aweita on domingo, 13 de diciembre de 2015
 

Infancia ven a mi en 3,2,1... maratón de 'Dinosaurios' :v ^_^ :vMíralos aquí ► bit.ly/1jezSyQ

Posted by Aweita on domingo, 22 de noviembre de 2015
 

Si eres de los 90' estos dibujos animados marcaron tu infancia  ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1AaOs2c

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

Infancia ven a mi en 3,2,1 :v►bit.ly/1O4fzxC

Posted by Aweita on martes, 14 de julio de 2015
 

Infancia en 3,2,1... ¿Cuál de estos #dibujos fue tu favorito?#LunesDeLentejitas :v► bit.ly/1bi8b42

Posted by Aweita on lunes, 6 de julio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO