¿Cómo haces un puño? Descubre rasgos de tu personalidad y tu futuro en el amor

Un gesto tan común que jamás pensaríamos que revelaría algo de nuestra personalidad, y es que nadie nos enseña a hacer un puño, es un acto de inercia, por lo que según la forma en la que cierres tu mano, podría revelarnos rasgos de tu personalidad y el futuro de tu vida amorosa  ¿No nos crees? Haz un puño y busca cuál de las 3 alternativas es la más parecida. Mira los resultados y sorpréndete.

MIRA ESTO: EL TEST QUE TE DIRÍA CUÁNTOS HIJOS VAS A TENER

#Opción A

Personalidad: eres una persona sensible, creativa y un poco insegura. Tienes un profundo compromiso con la labor social, te encanta ayudar a los demás, eres entusiasta, curioso, aventurero, divertido ¡Eres energía pura!

En el amor: A pesar que eres súper desenvuelto con tus amigos, con tu pareja eres poco expresivo (por el miedo a que te lastimen), aunque por dentro ames al 1 000%. No eres egoísta, sabes controlar tus celos, pero cuidado que tu pareja confunda tu autocontrol con falta de interés.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DIME CÓMO ES TU PULGAR Y TE DIRÉ CÓMO TE IRÁ EN EL AMOR

#Opción B

Personalidad: eres el más sociable del grupo, con mucho talento y capaz de tener mil ideas a la vez. Eres generoso, inteligente, seguro de ti mismo, trabajador y exigente. Te preocupas en ser el mejor en todo lo que emprendas.

En el amor: siempre recuerdas el pasado, por más que haz intentado superarlo, los momentos de tristeza siempre están presentes en tus nuevas relaciones, por eso eres algo difícil de conquistar. A pesar que te haces el duro, amas con sinceridad pero ¡Deja de comparar a tu ex con tu actual pareja! No pienses en los errores y mejor evítalos.

#Opción C

Personalidad: eres fuerte, ágil, emocional, práctico y sabes expresar muy bien tus ideas u opiniones. Tienes un talento para comunicar, un poder de convencimiento envidiable, lo que te vuelve un poco manipulador.

En el amor: tu sabes amar de forma calmada, tierna, romántica. Éste es tu lado más débil, porque tu corazón siempre da segundas oportunidades. Tú has perdonado muchas cosas, todo en nombre del amor y no te arrepientes de nada, por más que los resultados hayan sido negativos. Tu sabes dar un amor incondicional.

NOTA:

Recuerda que cada persona es única y asombrosa. Este es un curioso test que intenta clasificar a las personas de una forma amena para tu entretenimiento.

¡N° 5°! B| ►http://bit.ly/1SEcFVh

Posted by Aweita on viernes, 8 de enero de 2016
 

¡N° 2! B| :3 ►http://bit.ly/1VWMJnr

Posted by Aweita on domingo, 10 de enero de 2016
 
 

El test del día te ayudará a que conozcas más tu interior ^_^ ^_^ ►bit.ly/1RIVfHs

Posted by Aweita on jueves, 24 de diciembre de 2015
 

Soy rojo, sí sí sí soy rojo. Mi personalidad es la mejor¡Haz tú el test también ► http://bit.ly/1MCYadp!

Posted by Aweita on viernes, 6 de noviembre de 2015
 

¿Cuál será tu personalidad? ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1kgvSiv

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

¿Tú duermes con medias o sin medias? Un simple acto dice bastante sobre ti ► bit.ly/1SiEJLK

Posted by Aweita on lunes, 2 de noviembre de 2015
 

Ahora seré más cuidadosa con mi firma  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1LlJlQa

Posted by Aweita on viernes, 9 de octubre de 2015
 

¿Y tú, qué tipo de zapato usas?  B|► http://bit.ly/1J2NcSW

Posted by Aweita on sábado, 8 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO