• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo haces un puño? Descubre rasgos de tu personalidad y tu futuro en el amor

Descubre cómo eres en el amor según tu puño

Un gesto tan común que jamás pensaríamos que revelaría algo de nuestra personalidad, y es que nadie nos enseña a hacer un puño, es un acto de inercia, por lo que según la forma en la que cierres tu mano, podría revelarnos rasgos de tu personalidad y el futuro de tu vida amorosa  ¿No nos crees? Haz un puño y busca cuál de las 3 alternativas es la más parecida. Mira los resultados y sorpréndete.

MIRA ESTO: EL TEST QUE TE DIRÍA CUÁNTOS HIJOS VAS A TENER

#Opción A

Personalidad: eres una persona sensible, creativa y un poco insegura. Tienes un profundo compromiso con la labor social, te encanta ayudar a los demás, eres entusiasta, curioso, aventurero, divertido ¡Eres energía pura!

En el amor: A pesar que eres súper desenvuelto con tus amigos, con tu pareja eres poco expresivo (por el miedo a que te lastimen), aunque por dentro ames al 1 000%. No eres egoísta, sabes controlar tus celos, pero cuidado que tu pareja confunda tu autocontrol con falta de interés.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DIME CÓMO ES TU PULGAR Y TE DIRÉ CÓMO TE IRÁ EN EL AMOR

#Opción B

Personalidad: eres el más sociable del grupo, con mucho talento y capaz de tener mil ideas a la vez. Eres generoso, inteligente, seguro de ti mismo, trabajador y exigente. Te preocupas en ser el mejor en todo lo que emprendas.

En el amor: siempre recuerdas el pasado, por más que haz intentado superarlo, los momentos de tristeza siempre están presentes en tus nuevas relaciones, por eso eres algo difícil de conquistar. A pesar que te haces el duro, amas con sinceridad pero ¡Deja de comparar a tu ex con tu actual pareja! No pienses en los errores y mejor evítalos.

#Opción C

Personalidad: eres fuerte, ágil, emocional, práctico y sabes expresar muy bien tus ideas u opiniones. Tienes un talento para comunicar, un poder de convencimiento envidiable, lo que te vuelve un poco manipulador.

En el amor: tu sabes amar de forma calmada, tierna, romántica. Éste es tu lado más débil, porque tu corazón siempre da segundas oportunidades. Tú has perdonado muchas cosas, todo en nombre del amor y no te arrepientes de nada, por más que los resultados hayan sido negativos. Tu sabes dar un amor incondicional.

NOTA: