• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 tips para enamorar a una persona por whatsApp

6 tips infalibles para enamorar vía Whatsapp

6 tips infalibles para enamorar vía Whatsapp

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:02 h

“El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño, que al fin yo encontré, es como una luuuuz”, citamos a un conocido cantante para empezar esta nota que, de seguro, cambiará tu percepción sobre el enamoramiento, las citas y el amor.

¿Cansado de estar ‘forever alone’? Pues relájate, eso no pasará más con los 6 tips que te traemos para que conquistes a esa personita especial simplemente usando la aplicación WhatsApp. ¡Así como lo lees, presta mucha atención que el truco está en los detalles, mientras más simples, mejor!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 6 TRUCOS PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, SEGÚN EL FBI

#1 Foto de perfil:

Una buena foto de perfil es como la primera impresión para la otra persona. Presta mucha atención en este detalle, que aunque parezca simple, es trascendental a la hora de encontrar a tu otra mitad vía apps. Asegúrate de salir bien en tu foto, y no pongas mensajes o frases pues esto se presta a interpretaciones erróneas.

#2 Escribe bien:

Los tiempos de los amixers ya pasaron y están ‘out’, así que si quieres conquistar a alguien por lo menos no te olvides de que la palabra ‘hermosa’ va con h, a nadie le gustaría recibir un mensaje como: ‘Ola, k tengaz un bUen Dia ermoza’.

#3 Dile no a los textos largos:

Lo que ahora queremos es que esa persona esté en una constante interacción contigo, por eso evita los textos largos. No escribas un testamento, harás que se aburra y no lo leerá a menos que esté superenganchada contigo.

NO TE PIERDAS ESTO: CÓMO CONQUISTAR AL CHICO QUE TE GUSTA EN UNA SEMANA

#4 No respondas al instante:

Esta regla es sencilla, no contestes los mensajes ni muy rápido ni muy lento. Si contestas al instante pensará que estás todo el día pegado al teléfono, y si te demoras mucho pensará que no tienes interés. Sé prudente.

#5 No abuses de los emoticons:

Todos coincidimos en que estos son una genial arma de conquista pero todo en exceso es malo, así que si abusas puede que parezcas alguien ‘retrasado’ o muy tonto. Todos, absolutamente todos, conocemos a alguien así y pensamos eso. Así que ten mucho cuidado.

#6 Exceso de mensajes:

No abuses con los mensajes, si envías 50 por minuto definitivamente se notará que estás desesperado y esa, es una muy mala señal. ¡Así que ya sabes!

aweita.pe