• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Mark Zuckerberg es tan exitoso? Extrabajador de Facebook revela contundente respuesta

La clave del éxito de Zuckerberg por fin es revelado

La clave del éxito de Zuckerberg por fin es revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Todos conocemos la historia de Mark Zuckerberg, un chico que no terminó la universidad, pero su ingenio lo hizo formar uno de los imperios más grandes de las redes sociales: Facebook. Aunque algunos atribuyen su éxito a la suerte, sin embargo existe uno de sus extrabajadores  que descubrió dónde radica la genialidad de este hombre, esto después de analizar la respuesta que daba Mark a todos sus trabajadores.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ LAS PERSONAS DE BAJAS CALIFICACIONES TIENEN ÉXITO? CONOCE SU SECRETO

El encargado de revelar el secreto es Noah Kagan, fundador y jefe ejecutivo de AppSumo, quien ingresó al negocio de las redes sociales cuando Facebook estaba en sus inicios (fue el trabajador n° 30). En una entrevista, Kagan contó que siempre se acercaba a Mark para proponerle ideas para hacer más dinero, pero el genio de Facebook siempre le hacía una pregunta: ¿nos ayudará a crecer?

aweita.pe

Este cuestionamiento era sencillo pero directo, por lo que Noah no sabía cómo responder y bajo esa actitud, Zuckerberg afirmaba que la idea no le interesaba. “Cuando administras una empresa, proponte una sola meta. Eso es todo”, esa fue la conclusión a la que llegó Kagan.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿CUÁL ES LA CLAVE DEL ÉXITO? EL HOMBRE MÁS RICO DE CHINA LO REVELA (VÍDEO)

“El claro enfoque que Zuckerberg tiene acerca del crecimiento, nos ayudaba a clarificar cualquier decisión”, éste es el secreto del creador de la más importante red social. Y si nos ponemos a analizar, el enfoque de Facebook se ha mantenido con el tiempo, ha cambiado algunos gráficos, pero eso es solo la forma, porque el contenido (postear fotos y hacer amigos en Internet) sigue siendo el mismo. ¿Interesante no?