• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No te mates en el gimnasio, el ejercicio que te dará mejores resultados que mil abdominales

Realiza este ejercicio una vez al día y tendrás increíbles resultados

¿Vas al gimnasio? Si la respuesta es sí puedes dividirte en dos tipos de personas, los que aman el gimnasio y van con muchísimo gusto porque ya se acostumbraron a una vida sana y saludable y los que van con mucho sacrificio y se matan en el gimnasio con largas y tediosas rutinas que ni siquiera comprenden bien.

¿A cuál de estos grupos perteneces? Si aún estás en el primer grupo hoy te traemos una noticia que seguro te encantará. ¿Cuántos abdominales debes hacer según tu rutina? ¿100? ¿200? Pues despídete de los abdominales.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DRAGON BALL SUPER: LA VERDAD SOBRE EL DIOS DEL UNIVERSO 3, EL MISTERIO FUE REVELADO [VIDEO]

¿Cómo me voy a despedir de los abdominales si son la base de mi rutina de ejercicios? No te preocupes y confía, pues hoy conocerás al ejercicio que reemplazará hasta 1000 abdominales, te presentamos a ‘el tablón’.

NO TE PIERDAS ESTO: ANDY Y LUCAS: ENAMORARON A TODAS CON ‘TANTO LA QUERÍA’ EN EL 2003, HOY LUCEN IRRECONOCIBLES [FOTOS]

El tablón es un ejercicio en el cual se ejerce presión sobre las manos y los dedos del pie a la vez que el resto del cuero se mantiene plano como una tabla. El Tablón consiste en colocar las manos firmemente  en el suelo y mantener los hombros y el cuello recto. La base del ejercicio está en los músculos del estómago, recuerda que es superimportante hacer presión en las piernas y posicionar bien los talones, así se activarán los músculos de los muslos y la parte inferior del cuerpo, también conseguirás un abdomen plano y marcado.

MIRA ESTO: EL RETO DE 4 SEMANAS QUE TE DARÁ UN CUERPO DE INFARTO ESTE VERANO