• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Amas la cerveza, estudiaste comunicaciones y te encanta viajar? ¡Este trabajo es para ti!

Si amas la cerveza, este es el trabajo de tus sueños

Si amas la cerveza, este es el trabajo de tus sueños

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

Levanten la mano todos los que estudiaron comunicaciones, muy bien, ahora levanten la mano todos los que aman la cerveza, ¡Todos siguen con las manos arriba!, y ahora el última requisito, levanten la mano los que, además de las dos cosas anteriores, quieren viajar por el mundo.

Parece un sueño ¿no?, pero es real, es el trabajo de tus sueños y está más cerca de lo que imaginas, solo debes de cumplir con esos tres requisitos, amar la cerveza, que te encante viajar y haber estudiado comunicaciones.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ESCRIBIÓ 'BLA BLA BLA' EN SU CV Y LO CONTRATARON EN EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

El trabajo es muy sencillo, lo que debes de hacer es viajar por el mundo visitando cantinas, bebiendo la cerveza que ofrecen y escribiendo sobre tus experiencias en internet. ¡Yo me apunto!

Además, y por si fuera poco, el sueldo es de 12 mil dólares. Si aún no nos crees, y piensas que estás soñando, te comentamos que la empresa que ofrece esta oportunidad laboral se llama ‘World of beer’, y está buscando escritores, fotógrafos, blogueros y periodistas que amen la cerveza.

NO DEJES DE VER ESTO: EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: ESTA MUJER ABRAZA OSOS PANDAS Y LE PAGAN 32 MIL DÓLARES (VÍDEO)

No es requisito fundamental ser estadounidense, pero sí debes de tener permiso para trabajar en Estados Unidos, para participar de la convocatoria debes enviar un video de un minuto en donde expliques por qué serías la persona indicada para el puesto. ¡Suerte!