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Tribal 121 lanza la campaña #SinPelos, por una publicidad más real

¿Alguna vez pensaste que la publicidad que ves en televisión es muy diferente a lo que realmente obtienes cuando consigues el productor? Bueno, parece que hay más gente que piensa lo mismo. #SinPelos tiene como objetivo motivar la reflexión sobre la forma en que la marcas y  las agencias de publicidad suelen vender ciertos productos a los consumidores, distanciándose muchas veces de lo que ocurre en la vida diaria.

El nombre  #SinPelos, es la versión corta de la frase “Sin pelos en la lengua” o decir las cosas como son; teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en donde las marcas necesitan jugar un rol más activo y manifestarse de forma clara.

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En el primer capítulo llamado La Monstruación, la actriz Fiorella Pennano interpreta en un formato StandUp/YouTuber los comentarios que la agencia recopiló en redes sociales sobre el uso de toallas higiénicas y la menstruación. A esta investigación se sumaron además las experiencias del equipo de Tribal 121 involucrado en el proyecto.

“El hecho de encontrar comentarios de tantas mujeres con un sentir muy distinto al que vemos normalmente en la publicidad de toallas higiénicas nos llevó a buscar otros productos en los que podría estar pasando algo similar con sus consumidores. Fue así que decidimos crear #SinPelos”, indicó Gonzalo Calmet, director creativo de Tribal 121, quien detalló que están trabajando en siete videos más sobre temas que alcanzan a distintos tipos de público.

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Con este primer video la agencia espera que las mujeres se unan a la conversación y den a conocer sus experiencias. La idea es usar el hashtag #Monstruacion, en redes sociales  y contrastar opiniones sobre la realidad publicitaria para lograr que las marcas tengan una relación más real con sus clientes.