Ella se operó decenas de veces para reconquistar a su exnovio, pero todo salió mal

Ella fue al extremo para recuperar el amor de su expareja, pero en el proceso cambió radicalmente su apariencia y hoy luce irreconocible. Mira su impactante transformación en esta nota que te hará pensar más de lo que te imaginas. 

El amor es un sentimiento de idas y vueltas. A veces nos sentimos muy felices, y otras todo muere y el amor acaba, este es el caso de la china Lee Hee Danae, una adolescente muy enamorada que recurrió a los métodos más extremos para reconquistar su exnovio quien la dejó por tener 15 años, algo que le rompió el corazón. 

El problema no solo era su edad pues Hee Danae tenía una apariencia de una tierna niña, propio de su edad, pero ella vio precisamente ahí su peor defecto y decidió dar un cambio radical a su aspecto, sin medir las consecuencias.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL IMPACTANTE CAMBIO FÍSICO DE LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, ASÍ LUCÍA ANTES GEORGINA RODRÍGUEZ [FOTOS]

Danae se operó la barbilla, la mandíbula, los labios, los ojos, los pómulos, los pechos y muchas más partes de su cuerpo con el único afán de volver a gustarle a su exnovio. ¡Oh my god! Por si fuera poco, ella también se hizo tatuajes a fin de parecer mayor. 

NO TE PIERDAS ESTO: PROFESOR ESCRIBIÓ CONMOVEDORA CARTA A LOS PADRES DE SUS ALUMNOS ANTES DE ENTREGAR LA LIBRETA DE NOTAS

Actualmente Danae causa furor en redes sociales, pues sus seguidores han sido los principales testigos de su cambio, sin embargo son muy pocos los que aprueban este tipo de acciones por un chico que no te quiere. Realmente, hay que quererse un poquito más y no ser tan extrema. ¡Danae perdió totalmente su apariencia angelical y ahora luce como una adulta totalmente diferente!

¿Cómo crees tú qué luce mejor?

Ahora luce irreconocible

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las imágenes son del reconocido fotógrafo Matthew Morocco

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Lista para el verano? Prueba estos alimentos naturales

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO