• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

8 errores que cometen los hombres en una relación y no notan; podría ser muy tarde

Estos errores terminan por ponerle fin a la relación

Estos errores terminan por ponerle fin a la relación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:03 h

El amor y las relaciones de pareja son un cúmulo de situaciones diversas, a veces todo es de colores y otros días, todo es gris, pero lo importante es lo que las dos partes sienten. Tanto el hombre como la mujer implicados en esta relación deben poner de su parte para que la relación funcione, si tú te encuentras en una situación complicada esta nota es para ti pues hemos preparado un resumen de 8 errores que todo los hombres comenten durante una relación amorosa, y ni siquiera se dan cuenta. Ojo que también aplica para algunas mujeres.

#1 No cumplir con tu palabra:

Para las mujeres es superimportante que recuerdes las cosas que prometes, sobre todo las promesas que haces cuando estás feliz, este no es un simple detalle pues las chicas recuerdan absolutamente todo, las fechas, las horas, los días, todo. No prometas cosas que sabes no vas a cumplir.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CRISTIANO RONALDO: ELLOS SON LOS JUGADORES QUE EL REAL MADRID TIENE EN MENTE; SERÁ UN EQUIPO CASI INVENCIBLE [FOTOS]

#2 No ser sincero:

No intentes ser alguien que no eres, es muy importante que seas sincero desde el principio, si quieres algo serio o si solo quieres pasar el rato, no es justo que ilusiones a nadie. Además no mientas sobre tu vida, a fin de cuentas ahí está la razón por la que esa persona te quiere, y si todo es mentira no habrá motivo para seguir juntos.

#3 No ser detallista:

Este error va más allá de regalo, las mujeres no necesitan flores, chocolates ni regalos caros, lo que ellas realmente necesitan es atención y tiempo, sobre todo lo último. Definitivamente valorará más un mensaje de buenos días que algo caro.

#4 Traicionar la confianza de tu pareja:

La confianza es el valor principal en el que se sostiene una relación, si no hay confianza lamentablemente no hay nada. Así que no traiciones la confianza de tu pareja pues cuando te des cuenta ya no habrá marcha atrás.

#5 Faltarle el respeto:

No tienes claro que ambos tienen los mismos derechos y deberes e invades su privacidad, criticas su vestimenta, etc, no necesariamente significa ser alguien violento. El respeto en una relación es algo que jamás debe pasar desapercibido.

NO TE PIERDAS ESTO: SIETE COSAS QUE NO DEBES HACER SI TE GUSTA UN HOMBRE

#6 No darle su lugar a tu pareja:

Tienes que saber cuáles son tus prioridades, tu pareja debe ocupar un lugar fundamental en tu vida puesto que es tu otra mitad. Debes darle su lugar, no abusar del trato con las amigas, saber con claridad quien es tu pareja y quiénes son tus amigas.

#7 No incluirla en tus planes:

Esto no significa que tu pareja debe estar todo el día con tus amigos, no, lo que significa es que debes hacerla sentir parte de tu mundo, si te sientes preparado y realmente estás enamorado, preséntala a tu familia, a tus amigos, hazla parte importante de tu vida, de lo contrario pregúntate si realmente quieres una relación así.

#8 No comprometerse con la relación:

Tienes que saber qué es lo que quiere tu pareja, cuáles son sus aspiraciones en esta relación, si está preparada para formalizar o no. Ninguno de los dos merece perder su tiempo. Sean cuidadosos y sepan qué es lo que realmente quieren.