• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las últimas palabras de los 7 asesinos más temidos de la historia

A lo largo de la historia cientos de criminales entraron en acción y atemorizaron a todo el mundo, esta vez vamos a hablar de 7 de los más grandes asesinos que la humanidad ha conocido, y no solo por la cantidad de personas que mataron sino por lo horrible de sus crímenes y fechorías. Estas fueron las últimas palabras de los asesinos más temidos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍAN ADOLF HITLER Y OSAMA BIN LADEN DE NIÑOS?

#1 Thomas J. Grasso:

Este personaje mató a una anciana luego de robarle un monedero que tenía tan solo 8 dólares, y al poco tiempo acabó con la vida de otro anciano, este hombre pidió como ‘última cena’, antes de ser ejecutado, un cóctel de fresas, dos hamburguesas con queso, dos filetes de barbacoa, spaguetis, mejillones cocidos con limón y galletas de calabazo. Sus últimas palabras hacían referencia a su cena: “No tuve el espaguetis que había pedido. Quiero que la prensa lo sepa”. 

#2 Edward Kelly:

Este hombre de 25 años mató a 6 personas, él fue condenado a la horca y sus últimas palabras hicieron referencia a la simpleza de la vida, él dijo: ‘Así es la vida’.

#3 Amelia Dyer:

A esta mujer se le acusó de más de 400 homicidios. La mayoría de sus víctimas eran bebés o niños pequeños. Ella era enfermera y se especializaba en ayudar a las madres a dar a luz. El día que fue ejecutada dijo: “No tengo nada que decir”.

#4 Manuel Pina Babbit:

Este hombre además de asesino y ladrón había sido un veterano de la Guerra de Vietnam, sus últimas palabras fueron: ‘Te perdono todo’.

NO TE PIERDAS ESTO: LA HISTORIA DE LA ENFERMERA QUE MATÓ A NAZIS CON SEXO

#5 Aileen Wuornos:

Ella mató a seis hombres que contrataron sus servicios como dama de compañía, su condena fue morir por una inyección letal y su última comida fue una taza de café, sus últimas palabras fueron: “Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca y voy a estar de vuelta como el Día de la Independencia, con Jesús, el 6 de junio. Como en la película, gran nave nodriza y todo eso. Regresaré.”

#6 Peter Kürten:

Kürten también era conocido como ‘El vampiro de Düsseldorf’, él mató a nueve personas bajo el único propósito de beber su sangre. Sus últimas palabras fueron igual de aterradoras que sus acciones: “Dime ¿Después de que mi cabeza haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escuchar, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre que brota del tronco de mi cuello? Eso sería un placer para poner fin a todos los placeres”. 

#7 John Wayne:

Este hombre se disfrazada de payaso y se hacía llamar ‘Pogo’, mató a 33 personas, y abuso de la gran mayoría de ellos. Él fue condenado a una inyección letal  y sus últimas palabras fueron: “Bésenme el trasero, nunca sabrán donde están los otros”.