7 ‘peleas’ que convierten a un amigo en tu mejor amigo ¿Con cuál te identificas?

Todos tenemos a un amigo, que al inicio nos pareció raro pero termino siendo un incondicional y sabe tantas cosas de nosotros, que no podríamos estar peleados más de 3 días porque podría soltar todos nuestros secretillos. Hoy queremos honrar a ese mejor amigx y a continuación te presentamos 7 situaciones con las que te sentirás identificado.

MIRA ESTO: PEOPLE KEEPER, LA APP PARA SABER QUÉ AMIGOS Y FAMILIARES TE HACEN DAÑO (VIDEO)

#1 CELOS O MIEDO DE PERDER A TU BFF

Típico, no lo niegues. Cuando te diste cuenta que este amigo era tan cercano, te dio celos verlo conversar secretamente con otro compañero. Admítelo, todos lo hemos sentido, porque nadie quiere perder al amigx que uno escoge como hermanx.

#2 ‘DEMASIADO’ GRACIOSO AL PUNTO DE SER ASQUEROSO

Ambos se llevan de maravilla y han desarrollado una confianza increíble, a tal punto que sin darse cuenta estaban eructando al frente del otro sin roche y sin pedir disculpas. Esto al inicio incomodó un poco, pero luego conversaron y ahora se ríen de esa experiencia (si no fue eructo fue un gas, comerse los mocos, ir al baño juntos…tú sabes a lo que nos referimos).

NO PUEDES PERDERTE ESTO: TRES TIPOS DE ALMAS GEMELAS QUE TENDRÁS EN TU VIDA

#3 SER EL MALO DE LA PELÍCULA

A nadie le gusta esta situación pero es la que identifica a un verdadero amigo: decir la verdad tal como es. Mientras que media humanidad apoya tu mala decisión, solo un verdadero amigo es capaz de decirte (con lisuras y todo) que estás %&#&# tu vida. Tal vez se dejen de hablar, se eliminen, pero sabes que fue el único o la única que te pudo decir la verdad.

#4 SE DEJARON DE VER O HABLAR POR CULPA DE UNA NUEVA PAREJA

Las parejas demandan más tiempo que los amigos, eso lo sabes, pero cuando tienes una amistad de años y de repente llega un extraño que en 6 meses te quita a tu BFF ¡NO ES JUSTO! (seguro piensas eso), pues ese el síntoma que has encontrado a tu mejor amigo y aunque siempre discutan sobre este tema, al final llegan a un acuerdo por la felicidad de la otra persona.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN BUEN AMIGO ERES? ESTOS SON LOS 4 TIPOS DE AMISTAD VERDADERA, SEGÚN BUDA

#5 UNO DE LOS DOS QUIERE MÁS

Sé que piensas: suena como una relación de pareja, pero es cierto. Uno de los dos es el meloso, el engreído, el aniñado, el que imita a animales, el que solo piensa en comer… bueno eso es lo que hace a su amistad tan especial: ser diferentes; pero tranquilo, si tú eres la parte seca de la amistad, solo necesitas reírte un parte de veces de sus chistes para que tu ‘hermanx’ se sienta amado. Lo importante es que ambos demuestren a su manera, que valoran su amistad.

#6 CUANDO SABÍAN QUE ALGO PASABA PERO NO ERAN CAPACES DE HABLARLO HASTA QUE LO LOGRARON

Es una de las situaciones más comunes entre los mejores amigos. Solo tu mejor amigo es capaz de adivinar si estás bien o mal, cuando sonríes de verdad o por compromiso, si sientes miedo o vergüenza de alguien. Al comienzo solo se observan, pero cuando le preguntaste ‘¿Qué te sucede? Dime la verdad’… ambos se dieron cuenta que habían encontrado a un verdadero amigo. La mejor parte es cuando ambos encuentran la solución al problema.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: CIENCIA: HOMBRES RICOS NO VERÍAN ATRACTIVAS A SUS PAREJAS POR ESTO

#7 CUANDO DEJARON LAS NIÑERÍAS Y EMPEZARON A MADURAR

Con tu mejor amigo has hecho de todo, desde las bromas más pesadas hasta las niñerías más absurdas, pero sabes que es tu mejor amigo cuando ambos se dieron cuenta que todo tiene un límite y tuvieron su primera conversación formal ¿Qué vamos a hacer con nuestra vida? Entonces los dos se pusieron serios y se formularon metas. Ahora ríen, juegan, bromean, se pelean pero no olvidan la promesa de crecer juntos.

¿Cuál de todas estas situaciones viviste?

 

¿Dejó la Tv para dedicarse a eso? Increíbleeeee  Míralo aquí ►http://goo.gl/rHcvbF

Posted by Aweita on domingo, 13 de marzo de 2016

 

¡OMG! ¡Amigas y Rivales! ¿Se recuerdan de 'El Feo'? ¡Entérate cómo se ven aquí!► bit.ly/1DQg0XN

Posted by Aweita on jueves, 24 de septiembre de 2015

 

Hicieron un pacto en cuarto grado de primaria y lo cumplieron años más tarde ► bit.ly/1bUgOSM

Posted by Aweita on viernes, 15 de mayo de 2015

 

¿Encuentras el error? Nosotros nos demoramos un montón  La respuesta aquí ► http://bit.ly/1V1JzOC

Posted by Aweita on martes, 9 de febrero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO