En su luna de miel, ella descubrió el más horrible secreto que su esposo escondía (FOTOS)

Esta mujer de 24 años nunca se imaginó que en su "luna de miel" descubriría el terrible secreto que escondía su esposo.

El matrimonio es uno de los actos más hermosos, románticos y felices que puede vivir una pareja. Nada mejor que encontrar a una persona especial con la cual compartir el resto de tus días. Para Jazmin Cullen, una joven de 24 años, casarse fue la peor decisión que tomó en su vida, y no por el hecho de dejar la soltería, sino por descubrir que se amarraba a un hombre cuya vida era mentira. Aquí te contamos su historia.

Jazmin es una joven que vive en Surrey (Inglaterra) y junto a su esposo Jason Cullen decidieron pasar su luna de miel en la casa de la abuela, en Brighton. Ambos llegaron a la casa de la familia de ella y todo transcurría con normalidad hasta que Jazmin decidió utilizar la laptop de su esposo y ¡encontró imágenes de niños desnudos! Decenas de fotografías de pornografía infantil que rompieron el alma de la reciente novia.

Luna de miel

MIRA ESTO: Cuatro trucos de la CIA para identificar si tu pareja te miente

Pero eso no fue todo, cuando Jazmin decidió investigar y enfrentar a su marido, éste le confesó que era un pedófilo e incluso había ido a la cárcel por eso. Cuando salió libre, decidió cambiar su identidad (su nombre original era Jason Hodson), conoció a Jazmin y se casó con ella. Lamentablemente sus costumbres no cambiaron.

Pedófilo

La vida de Jazmin se transformó en un calvario, porque Jason se niega a darle el divorcio. Lo más difícil para ella fue aceptar que vivió engañada todo el tiempo, porque Jason Cullen jamás existió, solo fue la máscara para ocultar a un pedófilo.

A pesar de esta amarga experiencia, Jazmin está dispuesta a volver a confiar en un hombre y hallar el amor verdadero, pero sabe que la vida sigue y debe superar este triste capítulo. ¿Qué opinas de su historia?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO