• icon fb

Olvídate de las manchas de desodorante en la ropa con estos 4 trucos caseros

Dile adiós a las manchas con este increíble truco

Dile adiós a las manchas con este increíble truco

A todos nos encanta lucir impecables, con la ropa perfecta y la mejor combinación posible para triunfar durante el día, pero a veces, en búsqueda de la perfección caemos en el error, este es el caso del uso del desodorante, el mismo que, en ocasiones, nos causa terribles manchas en la ropa que lucen terriblemente mal.

Ahora, como a nosotros nos encanta traerte soluciones te presentamos 5 remedios caseros que te ayudarán a devolver el color a tu ropa y eliminar las manchas causadas por el desodorante.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LLEVAMOS TODA LA VIDA USANDO MAL EL DESODORANTE, ESTA ES LA MANERA

#1 Bicarbonato de Sodio:

Usa el bicarbonato de sodio para eliminar las manchas de desodorante, el remedio es muy efectivo, lo único que debes de hacer es crear una pasta con 4 cucharadas de bicarbonato y ¼ de taza de agua tibia. La aplicación es sencilla, solo debes ponerlo en la zona manchada y frotar. Ojo que se debe de hacer dos horas de lavar la prenda.

#2 Vinagre:

Este es el truco más sencillo y más usado, solo debes echar vinagre sobre la ropa y frotar muy bien, acto seguido se debe meter a la lavadora.

LEE TAMBIÉN: CONOCE EL NUEVO APARATO QUE PROMETE ALIVIAR TUS DOLORES MENSTRUALES [VIDEO]

#3 Aspirina:

La aspirina no solo sirve para aliviar los dolores de cabeza, este medicamento es capaz de hacer brillar los objetos de metal y además elimina definitivamente las manchas de desodorante. La preparación y aplicación es muy sencilla. Muele dos aspirinas y mézclalas con media taza de agua tibia, deja remojar la prenda por dos horas y frota la zona.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ NOS SALEN MANCHAS EN EL CUELLO Y EN LAS AXILAS? CONOCE LA RAZÓN

#4 Sal:

Disuelve 4 cucharadas de sal en 250mililitros de agua caliente y frota la solución en la zona hasta que la mancha desaparezca. ¡Realmente útil!

#5 Limón:

El limón no solo acaba con las manchas oscuras de las axilas sino también con las manchas que se generan en la ropa, frota el limón en la prenda antes de lavar y verás los grandes efectos que tiene.