Él publicó una foto con su novia y se llevó la más terrible sorpresa

Este joven jamás imaginó de quién se había enamorado.

Una de las escenas más memorables y emocionantes en Estados Unidos es cuando los soldados o los miembros de las fuerzas armadas regresan  sus hogares después de arriesgar su vida por su patria. La red se ha llenado de imágenes de emocionantes reencuentros entre padres e hijos, esposos y hasta novios.

Este también es el caso de un soldado estadounidense que acaba de regresar de realizar unas maniobras en Estados Unidos, el reencuentro de él fue igual de emotivo pero fue con su hermosa novia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: FAMILIA DE NOVIO GASTÓ 40 MIL DÓLARES EN BODA, Y ANTES DE DAR EL SÍ, ELLA REVELÓ LA INFIDELIDAD

Él quiso guardar para la posteridad ese encuentro así que no tuvo mejor idea que retratarlo en una fotografía, la misma que horas más tarde colgó en un foro llamado 4Chan. Él describió este encuentro como ‘reconfortante’ luego de su arduo trabajo.

Pero jamás imagino que se llevaría la sorpresa de su vida luego que varios usuarios identificaran a su novia como una estrella porno conocida como Selena Green-Vargas. Incluso un usuario publicó una foto de la chica ‘trabajando’.

NO TE PIERDAS ESTO: ÉL ERA UN FORNIDO SOLDADO HASTA QUE DECIDIÓ TRANSFORMARSE EN ‘ELLA’. EL CAMBIO TE IMPACTARÁ

Lo peor de esto fue que la chica salía con la misma ropa en la foto con su novio y en las imágenes de su trabajo, lo que significa que ese mismo día estuvo grabando. ¡Pobre muchacho!

La foto del militar y su novia no solo recibió muchos comentarios en el foro en el que lo publicó, sino también en twitter, en donde se hizo tendencia  y de donde recogió la noticia el portal 20minutos.es 

Él joven quedó realmente sorprendido luego de conocer la profesión de su novia, pero aun así afirmó que: “Ella hizo cosas malas, pero la perdoné y somos una pareja feliz, así que dejen de molestarnos”. Sin embargo, según el portal The Mirror, el joven habría terminado con su novia porque no soportó el bullying cibernético del cual fue víctima, pero para su novia las cosas no fueron tan mal porque se volvió más popular de lo que ya era.

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO