6 rasgos que muchos asesinos tienen en común y jamás imaginaste

Nunca terminaremos de conocer a las personas, puede ser el que compañero de al lado, el señor que va durmiendo en el bus o la mujer que cruza rápido la calle termine siendo un asesino y aunque no podemos culpar al ADN de su comportamiento, sí existen rasgos que comparten los asesinos. No podrás creer todo lo que tienen en común.

MIRA ESTO: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS 7 ASESINOS MÁS TEMIDOS DE LA HISTORIA

#1 Según Ezechia Marco Lombroso (‘padre’ de la criminología)

Más conocido como Cesare Lombroso, estudió  a los asesinos de las cárceles de Turín en 1870. Propuso la teoría que los rasgos de los asesinos podrían estar en la forma de su cara y de sus largos brazos. Su teoría fue descartada por que los estudios fueron realizados de forma empírica.

#2 Según Adrian Raine - neurocientífico británico

Tras escanear los cerebros de varios asesinos,  determinó que tenían poca actividad en el córtex prefrontal (área que controla los impulsos emocionales) y sobreactividad en la amígdala cerebral (zona generadora de emociones), es decir, los asesinos son más propensos a enfadarse rápido y difícilmente lo controlan.

#3 Mal comportamiento desde la infancia

Otra hipótesis es que los asesinos son una consecuencia a maltratos en la infancia. ¿Dónde se apoya esta teoría? El psiquiatra Jim Fallon descubrió que tenía genes de comportamiento psicopático violento, pero jamás lo desarrolló porque vivió una infancia feliz.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLOS HICIERON ALGO TERRIBLE CUANDO APENAS TENÍAN 12 Y 13 AÑOS

#4 Carencia del gen MAO-A

Cuando se realiza un examen de ADN, en el cromosoma X se puede detectar la presencia del MAO-A. Si existe la ausencia de este, la persona se comportará más agresiva e impulsiva.

#5 Falta del cromosoma XYY

Muchos criminales tienen el cromosoma XYY (mejor conocido como: cromosoma del superhombre). Esta falla puede reflejarse en algunos rasgos faciales, tal como lo había dicho el Dr. Lombroso hace muchos años.

#6 Gen AVPR1

Una publicación en la revista Genes, Brain and Behaviour de la Universidad Hebrea de Jerusalén dice que tener el gen AVPR1 más corto puede hacer que las personas sientan menor placer ante una buena acción, pues este gen es responsable de generar vasopresina (hormona responsable de crear vínculos sociales y afectivos). Lo cual se presenta como una posible característica de los asesinos seriales.

Fuente: Portal de Cultura Colectiva

Tan bella ella :'( ► http://goo.gl/JYYvdg

Posted by Aweita on jueves, 24 de marzo de 2016

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Posted by Aweita on miércoles, 23 de marzo de 2016

 

Todo lo que nos ocultan los gringos  Te Amo Marilyn  Entérate aquí ►http://goo.gl/DLJjdg

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Sabes a qué huele la muerte? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Kv00vO

Posted by Aweita on miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

¿Te atreverías a escucharla? #Atrévetetete...► bit.ly/1MaJ0zq

Posted by Aweita on viernes, 7 de agosto de 2015

 

¡Gran mensaje! ¡Tienes que verlo! ¿Que hay después de la muerte? ► bit.ly/1gdcxN9

Posted by Aweita on jueves, 2 de julio de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO