• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella estuvo a punto de morir de anorexia, ahora gracias al gimnasio es una bomba sexy

La anorexia casi acaba con su vida debido a una ruptura amorosa, sin embargo superó la enfermedad y su historia se ha convertido en ejemplo de superación.

Aroosha padeció de anorexia por 7 años, el detonante fue una ruptura amorosa

La historia de Aroosha Nekoman es una de esas historias capaz de inspirar a cualquier persona. Ella en la actualidad tiene 25 años es de Escocia y ha tenido una vida muy complicada. Aroosha Nekoman sufrió de una terrible enfermedad que la obligó a movilizarse en silla de ruedas. Ella tenía anorexia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

La anorexia, como todas las enfermedades, no es nada fácil de superar, ella estuvo por más de 7 años luchando contra esta enfermedad, y no solo con las pocas fuerzas que tenía, sino con las pocas ganas de vivir que la acompañaban, ella tenía una autoestima por los suelos, pero hoy dista completamente de la mujer que solía ser. “En mi búsqueda de la perfección, comencé a hacerme más mal que bien”, comenta la joven.

Ella cayó en el mundo de la anorexia debido a una ruptura amorosa, pero hoy ha comprendido que eso no la define, sino ella misma y lo que es capaz de hacer.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL…

“Dejar de comer era mi respuesta a todo. Desde mi punto de vista, era lo único para lo que yo era buena. No podía permanecer parada en la tina ni recostada por mucho tiempo en la cama, así que dormía poco”, afirma Aroosha.

Ella encontró un punto de quiebre y una salida de su enfermedad en el gimnasio, poco a poco empezó con lo que se convirtió en su gran cambio. Con ayuda de familiares y amigos consiguió un peso estable y pudo tomar mejores decisiones, como la práctica de yoga.

“Quería cambiar mi vida. Yo era tan frágil y tan débil. Tenía que tomar una decisión y elegí la vida”. Aroosha se involucró más en las redes sociales y se motivó por las historias de superación de la red.

MIRA ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

“Cuando algo malo te pasa tiene tres opciones, dejar que te defina, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca, cuando me siento decaída o tengo un día malo solo retrocedo a ver cómo solía ser y me repito a mí misma ‘Yo soy más fuerte que los pensamientos negativos que pasan por mi cabeza, soy hermosa y voy a conquistar este día como los otros días”, esta es la descripción que acompaña la foto en la que Aroosha muestra su gran cambio.

“Hoy soy más fuerte y sólida emocionalmente que nunca en mi vida”, afirmó Aroosha. Mira sus increíbles fotos.

instagram prueba