• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiene 11 años, ha creado su propio negocio y gana 1.500 dólares a la semana

Henry nació en el Reino Unido

Henry Patterson tiene 11 años y la cara de un niño inocente con el que a todos les daría ganas de jugar, o por lo menos como adultos que somos, enseñarle algún truco sobre videojuegos, artefactos electrónicos o algo similar, sin embargo, y por muy extraño que parezca quien tiene que enseñarnos algo es Henry, y no hablamos de las cosas anteriormente mencionadas, sino de negocios.

Este pequeño de 11 años sabe de negocios igual que un gran empresario, pues él también lo es, ha construido un imperio que lo hace ganar 1.500 dólares a la semana, es decir, aproximadamente 20 mil soles al mes.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿GANAR DINERO SIN SALIR DE TU CAMA? 5 FORMAS DE HACERLO POSIBLE

Es común ver en películas que los niños estadounidenses emprenden desde temprana edad sus negocios propios, que por lo general son de limonadas o cosas por el estilo, sin embargo el protagonista de esta nota no es estadounidense, él es británico y fue más allá. Henry empezó cuando sólo tenía 9 años, él no se dedicó a vender limonada, lo que él hizo fue vender sacos de estiércol de animales.

El siguiente paso de su aventura en el mundo de los negocios fue estudiar a su público objetivo y ver sus necesidades. Su público objetivo eran niños y las necesidades de los niños son los dulces. Entonces Henry empezó a vender dulces.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LAS PERSONAS DE BAJAS CALIFICACIONES TIENEN ÉXITO? CONOCE SU SECRETO

Actualmente sus productos se venden en más de 70 tiendas del Reino Unido, incluyendo algunas importantes como Fenwick y Not on the High Street.