• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él descubrió la infidelidad de su novia y nadie creyó lo que hizo después (FOTOS)

¿Perdonarías una infidelidad? El protagonista de esta nota llevó todo a otro nivel.

Descubrir una infidelidad es una de las peores cosas de la vida. No hay nada más horrible que enterarte que la persona que tú creías amar, en realidad no corresponde a tus sentimientos (o tal  vez los dejó de sentir) y tiene una relación en paralelo. Aunque no todos reaccionamos de la misma manera, lo más común es que te deprimas o llores, pero para este hombre, las cosas muy diferentes.

MIRA ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Las imágenes que verás a continuación corresponden a una conversación por celular. El escenario: un par de jóvenes estaban en el cine para ver la última película de Star Wars, cuando vieron que la novia de su amigo se encontraba con otro tipo en la sala. Todo parecía normal, pues podría ser tu primo, hermano o su best friend de la universidad, pero un hecho confirmaría la traición ¡un beso!

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ESTUDIO AFIRMA QUE MIENTRAS MÁS DINERO TENGA UN HOMBRE MÁS INFIEL SERÍA

El ósculo los dejó sin aliento, de inmediato avisaron al amigo perjudicado, pero la reacción de este los dejó peor, sin palabras y sin poder creer cómo una persona en su sano juicio respondería así frente a la traición de la mujer de su vida.

LEE TAMBIÉN: “TOMASTE LA MEJOR DECISIÓN PARA NOSOTROS”, CARTA DE UNA MADRE SOLTERA A SU EX

Al afectado le dolió más saber sobre la muerte de Han Solo que la traición de su novia. Este mundo está patas pa’ arriba.