• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 trucos para evitar que tus pies sufran por los zapatos

Con estos trucos le dirás adiós a los dolores de pies

Todos hemos sufrido alguna vez de dolor de pies, los zapatos nuevos, los zapatos gastados y los tacones altos hacen que nuestros pies sufran demasiado, por eso hoy te traemos 7 trucos caseros para evitar que tus pies te duelan. ¡Toma nota!

#1 Pon vaselina dentro de tus zapatos:

Unta vaselina en el interior de tus zapatos, así los cuidarás. Si los colocas por fuera podrás darle un brillo especial a tus zapatos. Además de la vaselina puedes usar aceite mineral y aplicarlo con un paño húmedo.

#2 Seca el interior de tus zapatos:

Con ayuda de tu secador pasa aire caliente por tus zapatos, así estirarás tus zapatos en el caso de que te queden demasiado pequeños.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TU PERSONALIDAD AL DESCUBIERTO POR LA FORMA DE TUS PIES, ¿CUÁL ES LA TUYA?

#3 Pon tus zapatos nuevos en el refrigerador:

Cuando compramos zapatos nuevos por lo general tenemos ciertos inconvenientes ¿Quieres que tus zapatos nuevos te queden bien y no te aprieten? Pues utiliza este secreto casero. Lo que necesitas hacer es poner tus zapatos nuevos en la refrigeradora y dentro dos bolsitas de agua. Antes de que el agua se convierta en hielo saca tus zapatos de la refrigeradora y deja que se descongele dentro de tus zapatos.

#4 Lija las suelas de tus zapatos:

Lija la parte interior de tus zapatos para que estos queden más sueltos y te queden mejor.

#5 Junta tus dedos para aliviar el dolor:

Alivia el dolor de tus pies usando esparadrapos para unir tu dedo medio y el índice, así disminuirás la carga de los nervios que provienen de tus piernas y también reducirás la carga que se genera por la elevación de las piernas.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS A LOS PIES Y TALONES RESECOS CON ESTA CREMA CASERA

#6 Frota gel desodorante sobre tus zapatos para prevenir ampollas:

La mayoría de desodorantes vienen con roll-on, si usas tu desodorante y lo frotas dentro de tus zapatos podrás prevenir la aparición de ampollas pues trabajará como lubricante.

#7 Remoja tus pies en té:

De esta manera evitarás el dolor de pies y talones, simplemente remojando tus pies en una batea llena de . Además, también puedes frotar tus piernas en gel de aloe vera y reducirás la inflamación y el enrojecimiento de tus pies y piernas.

Notas Relacionadas