¿Por qué la mayoría de las princesas de Disney no tienen mamá? Productor revela el misterio

Todos sabemos que Disney guarda secretos en todas sus películas, pero alguna vez te pusiste a pensar ¿Por qué algunas princesas de Disney no tienen mamá, la pierden muy rápido o se encuentran con ellas hasta el final de la cinta? Todo responde a un objetivo, hoy te enterarás del testimonio de uno de sus productores y su explicación a este misterio.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 8 MAMÁS MÁS RECORDADAS DE LA TELEVISIÓN PERUANA (VIDEO)

El encargado de revelarnos el secreto es el productor ejecutivo de Maléfica, Don Hahn, que en entrevista para la revista Glamour dio las siguientes declaraciones:

“A principio de los años cuarenta, Walt Disney compró una casa para que su madre y padre se mudaran. Hizo que la gente del estudio fuera y arreglara el calentador. Pero cuando sus padres se mudaron, la caldera se estropeó (...). Su padre estaba enfermo y lo llevaron al hospital, pero su madre ya había muerto".

Según Hahn, este hecho marcó mucho la vida de Walt Disney, perder a su madre y creer que fue su culpa (porque el compró la casa y pidió reparar el calentador), y a pesar de no ser un secreto de familia, pues es una tragedia, se notó en las películas que supervisaba. “En cinco años había hecho Fantasía, Dumbo, Pinocho, Bambi y Blancanieves. Compra una casa para sus padres, se mudan y su madre muere. No soy psicólogo para entenderlo todo. Para mí, humaniza a Walt”.

MIRA ESTO: DÍA DE LA MADRE: 6 TIPS PARA HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL A MAMÁ (VIDEO)

La segunda razón, es un poco más práctica y podría justificar, porque después de tantos años tras la partida de Walt, algunas princesas actuales no tienen mamá o la encuentran al final. Resulta que al ser cintas de 80 o 90 minutos de duración, no alcanza tiempo para desarrollar toda la vida del personaje, cuyo objetivo es demostrar su crecimiento, madurez o fortaleza en la cinta.

“Las películas de Disney tratan acerca de crecer. Son sobre ese día en el que asumes una responsabilidad. Por eso, es más rápido tener personajes que crecen cuando les ocurre algo con sus padres. La madre de Bambi es asesinada por lo que él tiene que crecer; Bella sólo tiene un padre que cuando se va, debe ocupar su lugar. Es cuestión de abreviar la historia".

Interesantes respuestas, pero estamos seguros que no sabías ninguna de las dos teorías.

Le prometieron que se reuniría con su mamá y esto pasó :'( ► bit.ly/1IzDEfc

Posted by Aweita on martes, 12 de mayo de 2015

 

El amor de una madre es incondicional y silencioso ¡Descúbrelas aquí! ► bit.ly/1LY4uMi

Posted by Aweita on lunes, 28 de septiembre de 2015

 

¿Tienes una madre tóxica? ¿Cómo saberlo? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1iM2a4i

Posted by Aweita on jueves, 1 de octubre de 2015

 

¿La #química te resulta difícil? Nunca más será así :3 :3 :3 Conoce más aquí ► http://bit.ly/1OG8bZg

Posted by Aweita on miércoles, 20 de enero de 2016

 

No vale llorar Waaaaa no puedo, pásame el pañuelo Míralo aquí ►http://goo.gl/zNmlBH

Posted by Aweita on viernes, 25 de marzo de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO