Así cambian las parejas después de una ruptura amorosa, versión gráfica (FOTOS)

Si alguna vez tuviste pareja y la amaste con locura, pasión y frenesí, este artículo es para ti. Si no has amado con locura, entonces no sabes qué es el amor. Porque parte de amar también es sufrir, hoy queremos ver el lado cómico de cómo cambiamos después de terminar una relación amorosa. No queremos burlarnos de tu luto amoroso, queremos robarte una sonrisa para atravesar ese mal momento.

ESTO TE VA A INTERESAR: 6 FORMAS DE SABER SI TU PAREJA SIGUE ENAMORADO DE SU EX

Estamos seguros que te vas a identificar con más de una gráfica. Las ilustraciones que verás a continuación reflejan con mucho acierto cómo se comportan las mujeres después de una ruptura. Pero tranquilos hombres, esto es como una lección para entender a las mujeres, tal vez nunca logremos descifrar todo el universo de su cabeza, pero estamos seguros que ayudará un poco.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORARÁS EN SUPERAR A TU ‘EX’?

Las ilustraciones llegan gracias a College Humor y agradecemos el talento del diseñador, que lo que trata de mostrar es que solo necesitas tiempo para superar este ‘duelo’. No dudes que volverás a encontrar el amor, solo no te amargues la existencia por alguien que ya no está en tu vida y disfruta de lo que está en camino.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO