Estos novios sorprendieron a todos con su increíble boda de ‘Harry Potter’ (FOTOS)

Los rumores dicen que hay más fans de Harry Potter en la tierra que estrellas de nuestro sistema solar, pero pocos de ellos pueden afirmar que son los fans más grandes de la historia como los recién casados ​​Cassie y Lewis Byrom.

Para celebrar su adoración mutua para la serie más famosa de JK Rowling, los Potterheads decidieron lanzar una boda temática de Harry Potter como ninguna otra que hayas visto antes. La boda llevó más de un año para planificar y la pareja usó Ebay y tiendas de caridad para asegurar que cada uno de los detalles fuera fiel a los libros. Cada una de las 130 personas invitadas recibieron una varita a su llegada y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: YOUTUBE: VIDEO CRONOLÓGICO DE SEVERUS SNAPE CONMUEVE A LOS FANS DE HARRY POTTER

Los anillos fueron presentados en una copia de ‘El príncipe mestizo’ y llevan grabados un 'Siempre' en homenaje a Severus Snape. ¡Incluso tenían sus caras impresas en carteles de búsqueda desde el Ministerio de Magia! Después de ver estas fotos, no encontrarás nada igual.

Cassie y Lewis Byrom decidió tener una boda inspirada en su tema favorito en el mundo

NO TE PIERDAS: HARRY POTTER: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS 14 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Y como se puede ver en estas imágenes, ningún detalle se salvó en su gran día

Intercambiaron el cojín del anillo y lo reemplazaron  con el último libro de Harry Potter

Ellos utilizaron el ‘Midland Hotel Manchester’ para transformarlo en su propio Hogwarts

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO