• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 sencillos trucos para lucir hasta 10 cm más alto

Ser bajo de estatura puede resultar un problema para algunas cosas o situaciones, por eso si deseascómo verte más alto sigue estos siete sencillos trucos.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

En el 2006 la estatura promedio de los varones peruanos era de 1.64, actualmente es de 1.72, es decir, hay seis centímetros de diferencia en aproximadamente 10 años. Si bien es cierto ahora los peruanos lucen más altos hay algunos que aún siguen luciendo muy pequeños, si tú eres uno de ellos toma nota con estos 7 trucos que te harán ver más alto de lo que eres y ya no te dirán ‘chato’.

#1 No uses camisas demasiado largas:

Si usas camisas demasiado largas te verás más bajo pues tus piernas se verán más cortas y lucirás más enano. ¡Mucho ojo con tu ropa, es un punto superimportante!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 18 TRUCOS DE MODA PARA HOMBRES CON ‘PANCITA’

#2 Usa cuellos ‘v’:

Si usas ese tipo de cuellos en tus polos o camisetas tu cuello lucirá más largo y tú te verás más alto. Los cuellos ‘v’ lucen muy bien con todo tipo de pantalones, así que definitivamente no tienen pierde.

#3 Dile no a los pantalones largos:

Los pantalones largos no te harán bien si eres alguien bajo, así que descártalos y usa pantalones que te queden justos, es decir, con la basta adecuada y en el tamaño exacto, así lucirás más alto y nadie notará que los pantalones te ‘bailan’.

aweita.pe

NO TE PIERDAS ESTO: TRES TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES QUE DEBES CONOCER Y APLICAR

#4 Usa corbatas delgadas y de colores fijos:

Usar corbatas más delgadas de lo común y de colores enteros hará que tu torso luzca más grande y así te verás más alto de lo que eres.

#5 Usa casacas a tu altura:

Si usas casacas, chompas, sacos o tipos de blazer tienes que percatarte de que sean del largo correcto según tu estatura, solo así hará que no luzcas enano.

aweita.pe

MIRA ESTO: 11 TIPS DE MODA MASCULINA QUE TE HARÁN UN HOMBRE IRRESISTIBLE (FOTOS)

#6 Cabello bien recortado:

El cabello largo hará que tu cuello luzca más corto por ende se te verá más pequeño, así que mucho ojo con este detalle, lo ideal sería tener el cabello bien recortado, así lucirás impecable.

#7 Dieta: