• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la parte del cuerpo de las mujeres que los hombres aman más

El resultado ha sido publicado por una reconocida revista

¿Tú tienes una parte favorita en tu cuerpo? Pues da la casualidad que los hombres también tienen una parte favorita, pero no de su propio cuerpo sino del cuerpo de las mujeres, así como lo lees, una famosa revista internacional conocida como Cosmopolitan elaboró una encuesta en donde solo participaron hombres y respondieron a esta pregunta.

¿Te gustaría saber las respuestas? Pues presta atención a la nota y descubrirás cómo es el prototipo de mujer ideal según los hombres y cuáles atributos debe tener.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 5 TIPOS DE MUJERES QUE ATRAEN A TODOS LOS HOMBRES, ¿ERES UNA DE ELLAS?

#1 Busto:

Según los resultados de la encuesta el 43% de los hombres revelaron que su parte favorita en el cuerpo de sus parejas es su busto, la gran mayoría confeso caer rendido ante este atributo exclusivo de las mujeres. ¿Lo sospechabas?  

#2 Ojos:

El segundo lugar en esta encuesta se lo llevan los ojos, con 18% de las preferencias. Todos sabemos que la primera impresión es muy importante, y obviamente esta se ve por los ojos así que este es un gran punto a tu favor, sácale el jugo a tu maquillaje de ojos y deslumbra a todos.

NO DEJES DE VER ESTO: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

#3 Las piernas:

Está comprobado, las piernas son una de las partes que los hombres más aman, está parte del cuerpo igualó en el segundo lugar con los ojos.

#4 Boca:

La boca y la sonrisa, ambas partes les encantan a los hombres, porque demuestra tu lado más femenino y tierno, y a ellos les gusta sentirte así.

MIRA ESTO: ¿CÓMO ES LA MUJER IDEAL PARA LOS HOMBRES? ESTUDIO REVELA EL ‘PROTOTIPO’ CASI PERFECTO

#5 El cuello:

 A los hombres les enloquece el cuello de las chicas, específicamente el olor que éste destila y su forma, así que es importantísimo que no te olvides de ponerte un poco de perfume.

#6 El cabello:

Aunque suene irónico la gran mayoría de hombres no prestan mucha atención al cabello de las chicas, sin embargo, si tienen uno favorito, los cabellos largos morenos resultan muy excitantes para ellos.

#7 Las orejas:

A los hombres les excita esta parte del cuerpo de las mujeres y definitivamente es una de sus favoritas.