• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Olvídate de la grasa en el vientre, brazos y muslos con estas 7 bebidas naturales

Dile adiós a la flacidez de tu vientre

Llegó el momento de despedirte de esos molestos rollitos que no te dejan lucir un abdomen plano y bien definido. Hoy te despedirás de la grasa abdominal, de la grasa de los brazos y la de los muslos con estas 7 bebidas naturales.

La flacidez no será nunca más un problema para ti gracias a estos batidos naturales que ayudarán a elevar tu autoestima pues te sentirás segura y muy bien contigo misma luego de despedirte de la grasa. ¡Presta atención!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 7  SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

#1 Agua fría:

Aunque suene muy simple beber agua fría con frecuencia ayudará a quemar grasa. Esto se debe a que el frío alentará a nuestro organismo a quemar calorías y nivelará la temperatura de nuestro cuerpo con la del agua.

#2 Té verde:

El té verde es un ingrediente importante para perder peso. Se recomienda beber tres tazas de té verde al día, este hábito ayudaría a quemar hasta el 43% de la grasa en tan solo una semana. Además el té verde tiene gran cantidad de antioxidantes y elementos que mejoran el metabolismo.

#3 Proteína de suero de leche:

Se recomienda consumir esta bebida de forma regular pues ayuda a perder grasa debido a sus propiedades que dan la sensación de saciedad.

#4 Batidos con yogurt:

Los batidos con yogurt que no contienen azúcar son muy saludables y útiles a la hora de quemar grasa. De preferencia consuma yogurt griego pues tiene altos índices de calcio.

NO TE PIERDAS ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL  MUNDO

#5 Leche descremada:

La leche descremada no hace que ganes en peso, en realidad conduce a perderlo pues tiene un alto contenido de calcio, el mismo que ayuda a quemar la grasa.

#6 Café:

Está comprobado que la cafeína es capaz de suprimir el apetito. Además también mejora el metabolismo y quema grasa.

#7 Zumo vegetal: