• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bailarín con sobrepeso causa furor en redes sociales por su destreza en el ballet (VÍDEO)

Una historia que te conmoverá. Cuando amas algo, no existe obstáculos que te impide cumplir tus sueños y eso lo sabe muy bien, Erik Cavanaugh, un estadunidense de 23 años que a alborotado Instagram y Youtube por su destreza en la danza a pesar de tener sobrepeso. Poco le importa las críticas o los prejuicios de la gente y está dispuesto a demostrar que con talento y esfuerzo, nada es imposible.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿ACEPTAS BAILAR SI UN DESCONOCIDO TE LO PIDE? [VIDEO]

“Cualquiera puede bailar y las limitaciones te las pones tú mismo”, dice Erik en sus vídeos. Su popularidad ha crecido rápidamente, algunos de sus vídeos (reproducidos desde otras cuentas) llegan a tener más de 32 mil vistas. Lo más alucinante de su baile, es la destreza, la valentía que tiene para hacer saltos impecables, giros sorprendentes, pararse de puntas, es decir, tiene una técnica bien definida.

ESTO TE VA A INTERESAR: YOUTUBE: NIÑA BAILA EN METRO DE NUEVA YORK Y SE VUELVE VIRAL

El objetivo de Erik es romper con los prejuicios, sacudir los esquemas que solo los delgados o cuerpos fitness pueden bailar ballet, y propone un baile más universal, combinando música moderna con una corografía bien marcada por el ballet. Su mayor inspiración son las canciones de Sia, Justin Bieber, Mia Michels.

Aquí te dejamos un vídeo de su rutina, un pedacito para que veas todo su talento. Si quieres ver una rutina completa, más arriba encontrarás una coreografía impecable. ¡Qué talento posee este chico!