7 trucos para ser más atractivo según la ciencia

¿Cómo lucir atractivo y ser capaz de conquistar a la chica de tus sueños? La ciencia nos da nuevamente la respuesta y por eso te traemos 7 trucos para lucir más atractivo. ¡Presta atención!

#1 Sonreír:

Más que maquillaje el mejor cosmético natural es la sonrisa. Una bonita sonrisa hace caer rendido a cualquiera, un estudio de la Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces afirma que las personas que sonríen son mucho más atractivas que el resto. Los hombres consideran a la sonrisa como la segunda cualidad más atractiva de los hombres.

#2 Dormir bien:

Descansar las horas necesarias le dará a tu rostro y a tu apariencia el brillo necesario para lucir radiante. El sueño reparador embellece según una investigación elaborada por el Instituto del Sueño de Estocolmo en Suecia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: VEINTICINCO TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER CON ESTILO DEBE SABER (FOTOS)

#3 Usar prendas rojas:

Un estudio ha demostrado que el color rojo es atractivo a la vista, por lo que te haría lucir mejor, con más brillo.

#4 Afeitarse:

Claro, esto siempre y cuando seas hombre. A las mujeres les agradan los hombres que muestren un cutis limpio, la idea de que mientras más descuidado eres más varonil ya pasó de moda, así que mucho ojo.

#5 Barbilla:

La barbilla es un elemento importante a la hora de conquistar, porque recordemos que la primera impresión siempre es la que cuenta más. Los hombres siempre deben tener la barbilla hacia arriba y las mujeres la barbilla hacia abajo.

#6 Tono de voz:

El tono de voz es importante pero difiere según el sexo. En las mujeres lo recomendable según la ciencia es tener una voz más femenina y en los hombres se sugiere una voz más profunda y dominante.

NO TE PIERDAS ESTO: 7 SENCILLOS TRUCOS PARA LUCIR HASTA 10 CM MÁS ALTO

#7 Altura:

La altura es un tema importante a la hora de conquistar a alguien y lucir más atractivo. Un estudio ha demostrado que los hombres altos tienen, en promedio más parejas que los hombres de baja estatura.

Bonus: 

A nadie le gustan las personas inseguras, a todos nos encanta conversar y aprender de las personas que confían en sí mismo y tienen mucha seguridad en lo que ellos son capaces de hacer, la ciencia ha demostrado muchas veces que las personas que inspiran confianza son persona agradables con las que las demás personas quieren estar.

¡Ay hombres! ¿Por qué son así?  Entérate aquí ►http://goo.gl/bbxU6k

Posted by Aweita on jueves, 12 de mayo de 2016

 

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres 'flacas'? A ver chamacos lancen sus respuestas :v :v ► bit.ly/1Ko0jP2

Posted by Aweita on jueves, 3 de diciembre de 2015

 

Estudio científico responde pregunta que muchos chicos nos hacemos . Entérate el por qué ► bit.ly/1QPGq4C

Posted by Aweita on jueves, 19 de noviembre de 2015

 

¡Chicos comprando su condorito en 3,2,1! ¡Entra aquí! ► http://bit.ly/1MkYEKt

Posted by Aweita on domingo, 13 de septiembre de 2015

 

¡Atención chicas! Entérense en qué se fijan más los hombres ¿será cierto?  ►http://goo.gl/3bxsmF

Posted by Aweita on viernes, 13 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO