• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella robó para alimentar a sus hijas, lo que este policía hizo después te sorprenderá

Esta madre recibió la sorpresa de su vida

Helen Johnson es una mujer de 50 años que vive con sus dos hijas, su sobrina y sus dos nietas en un pequeño departamento de Alabama. Helen es el sustento de su familia y día a día se encarga del cuidado de las más pequeñas.

Helen y su familia habían pasado dos días sin comer y aún no tenían nada de dinero, por lo que ella toma una decisión equivocada, ella sustrae sin pagar cinco huevos de un supermercado. Los trabajadores lo notaron y la reportaron la policía, el oficial a cargo se llamaba William Stacy.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA LANZÓ LAS CENIZAS DE SU PERRO, LO QUE PASÓ DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

El agente de policía se dirige a arrestar a Helen pero primero le pregunta qué fue lo que robó, a lo que ella responde con la verdad y le cuenta que lo hizo porque no tenía nada para comer ni para alimentar a sus nietas. Aunque en realidad su intención no era robar ella se dio cuenta que el dinero que traía consigo, es decir $1.25, no sería suficiente.

El agente decidió pagar por los huevos y se los entregó a Helen, “Ella empezó a llorar, estaba muy emocionada y avergonzada, e intento darme todo el dinero que traía consigo, su $1.25”, comenta el oficial.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LAS PELOTAS DE GOLF TIENEN HOYOS? TE SORPRENDERÁS CON EL MOTIVO

William Stacy fue a la casa de Helen Johnson y se dio cuenta de su realidad, ella no tiene muebles y todos duermen en el piso. Es así como el oficial decidió comprar más cosas para Helen y su familia y llevó muchas bolsas repletas de comida.

Helen afirma que el agente de policía “Fue un ángel de Dios”. Mientras que Stacy afirmó que ellos tienen corazón y se preocupan por las personas, nosotros estamos para proteger y servir, esto es lo que hacemos.