10 cosas que los hombres aman de sus parejas pero jamás lo dirán

En las relaciones amorosas, la mujer es la que se enamora más rápido pero el hombre con mayor intensidad. No importa que ellos sean un poco fríos, toscos, despistados, lo cierto es que se derriten por una mujer que realmente los cautiva, sorprenda pero sobre todo, que sea digna de admirar. Hoy te contaremos 10 cosas que los hombres piensan de sus parejas pero jamás se atreverán a decirlo.

ESTO TE VA A INTERESAR: 7 TRUCOS PARA SER MÁS ATRACTIVO SEGÚN LA CIENCIA

#1 AMA EL SONIDO DE TU VOZ

No importa que sea aguda, grave, de pito o de cobrador de combi, cada vez que oye tus audios en WhatsApp, dibuja una sonrisa en su rostro (incluso cuando llamas molesta).

#2 TUS MANÍAS RARAS LE ENCANTAN

Esa forma tan única de acomodarse el cabello, los lentes, usar sujetadores disparejos, la forma rara de caminar, todo eso que hace única a una mujer, vuelve loco a un hombre.

#3 LE FASCINA QUE SU NOVIA LLAME LA ATENCIÓN

Hasta cierto punto, si llegas a una fiesta y todos los hombres de inmediato voltean a verte, él sentirá que está con la chica más guapa de la reunión, eso lo hará sentirse afortunado, alimenta su ego. Pero cuidado con los celosos.

#4 TU OLOR LO VUELVE LOCO

Además de tu perfume, hay algo en ti que lo atrae y lo convierte en un animal, ese olor tan particular cuando estás sudada o incluso sin bañarte, el aroma natural de tu piel lo enloquece.

#5 AMA LA MANERA EN QUE LO BESAS

Sean dulces o apasionados, las mujeres le dan el toque especial a cada beso y ellos lo saben.

TIENES QUE VER ESTO: EL FÍSICO NO LO ES TODO, ESTA ES LA CUALIDAD DE LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVA SEGÚN LAS MUJERES

#6 HABLA MUY ENAMORADO DE TI

Esto es una de las cosas que más les cuesta admitir. Quizá te puede decir que siempre le habla ‘bien’ a sus amigos sobre ti, pero la verdad es que, cuando lo hace, se expresa de la manera más romántica y no teme las burlas de sus amigos.

#7 TU CUERPO LO ENLOQUECE

No importa si tienes un par de kilitos de amor menos o más, lo cierto es que eso es solo un complemento de lo que realmente eres. Si una mujer se ama y acepta tal como es, ten por seguro que un hombre lo valorará más.

#8 NO SE IMAGINA EL TIEMPO SIN TI

Su ego de macho le dice que debe ser fuerte, que puede superar cualquier adversidad y que una relación no dura para siempre, pero la verdad, es que por dentro, no se imagina una vida sin ti y si llegara a pasar, sabe que necesitaría un buen tiempo para recuperarse.

#9 SIENTE CELOS DE TU MEJOR AMIGO

Sí! Y por si las dudas sisisisisisisisisisisisi, tiene celos de tu mejor amigo, por el nivel de confianza que llevas con él, que a veces parece, que es mucho más fuerte del que tienes con tu pareja. Recuerda el instinto de macho que tienen los varones, así que evita sacarles celos con tu mejor amigo porque lo convertirás en una bestia (literal)

#10 ESTÁS EN SUS SUEÑOS

Esto es lo más ‘owwwwwwwwww’ y quizá te lo dice un par de veces, pero lo cierto es que los hombres siempre piensan en su parejas, las tienen presentes todo el día y soñar con su novia, es una de sus mejores experiencias y la razón de despertar con una sonrisa.

 

¡Atención chicas! Entérense en qué se fijan más los hombres ¿será cierto?  ►http://goo.gl/3bxsmF

Publicado por Aweita en Viernes, 13 de mayo de 2016

 

 

¡Ay hombres! ¿Por qué son así?  Entérate aquí ►http://goo.gl/bbxU6k

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de mayo de 2016

 

 

¿Sabías que en estos países hay escasez de hombres? Habla, vao' :v :v Conoce más aquí ►http://goo.gl/gUI2Qc

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de abril de 2016

 

 

Mi Pattys es flacucha, pero si fuera gordita igual la amaría  Checa aquí ►http://goo.gl/K90IAp

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de abril de 2016

 

 

Mi Pattys es la mujer perfecta <3 Toy templao' Checa aquí ►http://goo.gl/RQ7kj6

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de marzo de 2016

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO