• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 razones por las que las personas sarcásticas serían las más inteligentes

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:04 h

Todos conocemos a alguien que se caracteriza por su sarcasmo, aunque esta habilidad no es tan común todos sabemos reconocer a alguien así. Definitivamente las personas que utilizan el sarcasmo como arma frecuente de comunicación son mentes superiores y suelen ser más inteligentes, para corroborar esto te traemos 7 poderosas razones que tienes que revisar. ¡Atento!

#1 Pueden ver a través de ti:

Las personas sarcásticas son capaces de “entender el estado mental y emocional de otras personas”, según un psicólogo de la Universidad de Haifa. Él afirma que “entender el estado mental y emocional de otros está relacionado con la habilidad de entender el sarcasmo”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LAS PERSONAS GRACIOSAS SERÍAN MÁS INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIOS

#2 Son más agudos y perspicaces:

Las personas sarcásticas tienen un cerebro que trabaja más en comparación al del resto, por ende sus cerebros desarrollan nuevas habilidades que los vuelven más agudos y perspicaces.

#3 Saben solucionar problemas:

Las personas sarcásticas siempre se las arreglan para solucionar todo, y si no tienen una solución la inventan. Ellos solucionan todo de manera creativa según un artículo del profesor Chin, especialista en neurología.

#4 ‘Tienen correa’:

Las personas sarcásticas son tan inteligentes que saben que no vale la pena tomarse todo a pecho y estar siempre a la defensiva. No se victimizan y siempre están dispuestos a recibir los golpes que ellos mismos dan.

NO TE PIERDAS ESTO: CINCO TRUCOS PSICOLÓGICOS PARA INFLUIR EN LAS PERSONAS CON ÉXITO

#5 Tienen cerebros saludables:

Los cerebros de las personas sarcásticas son más saludables según una investigación de la Universidad de San Francisco en California, pues la falta de habilidad para entender a los pensamientos sarcasmos es una alerta de posibles daños cerebrales.

#6 Son sociables y hacen que sus amigos sean más inteligentes:

Una lingüista afirma que el sarcasmo es ‘prácticamente el lenguaje primario de la sociedad de hoy’, las personas sarcásticas saben llevar conversaciones alturadas y tienen muchos amigos, además ellos hacen que sus amigos sean más inteligentes también y así lleguen a su altura.

#7 Te pueden insultar pero ni siquiera así te sentirás mal: