Científicos habrían hallado la ‘fórmula’ para hacer crecer dientes nuevamente

La odontología está a punto de sufrir una revolución. Si eres un joven o adulto, sabrás que cuando pierdes un diente (por un accidente o una extracción) quedamos estéticamente mal y recurrimos a los implantes dentales para ‘cubrir’ ese espacio vacío. Estos implantes son costosos e incómodos, pero qué pasaría si pudiéramos hacer que los dientes crezcan nuevamente y de forma natural. Un grupo de científicos han encontrado la solución. La investigación es de la Universidad de Columbia y el médico encargado de liderar el proyecto es el Dr. Jeremy Mao. Él descubrió un ‘andamio’ para los dientes ausentes, que contiene células madres del paciente, es decir, utilizando ADN se puede hacer crecer un diente. Pero ¿Cuánto tardaría en crecer? Solo 9 semanas.

Esta sería la solución si te falta un diente

NO TE LO PUEDES PERDER: NO BOTES LOS DIENTES DE LECHE DE TUS HIJOS, EN EL FUTURO PODRÍAN SALVARLES LA VIDA

Lo mejor de este descubrimiento es que solo se utilizarán insumos de tu propio cuerpo y el nuevo tiempo que crecerá será del tejido que lo rodea ¡No hay nada más natural!  Este procedimiento también elimina la necesidad hacer crecer el diente en una placa de Petri y demora menos tiempo en recuperarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SUFRES DE CARIES? ESTA PASTA CASERA SERÍA LA SOLUCIÓN Y LOS DENTISTAS NO LO DICEN

 Ahora la gran pregunta es ¿Cuánto estará disponible? Lo cierto es que aún no se tiene fecha exacta y la patente está pendiente. Las investigaciones continúan y aún falta ser aprobada por las autoridades médicas. Pero si la investigación del Dr. Mao y de su equipo es cierta, significaría un enorme cambio en la odontología moderna. Estaremos atentos para nuevas noticias.

Fuente: Portal de Sendero Saludable

 

¡Ahora sí tengo una sonrisa reeeeeeeegia y solo necesito 3 ingredientes! Entérate aquí ► http://goo.gl/MkyHmp

Publicado por Aweita en Sábado, 16 de abril de 2016

 

Yo soy #3 B|  Entérate aquí►http://bit.ly/1Qo7lD3

Publicado por Aweita en Martes, 26 de enero de 2016

 

A parte de limpiar tus dientes, también es muy útil para otras cosas que de seguro desconoces :V :V Descúbrelas aquí ► bit.ly/1ReJK9q

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de noviembre de 2015

 

Sabías que a tu pasta dental puedes darle otro uso ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1JrIGHu

Publicado por Aweita en Lunes, 24 de agosto de 2015

 

Este caso ha conmocionado a todos los habitantes de la India ► http://goo.gl/nU67uD

Posted by Aweita on jueves, 18 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO