Investigadores avanzan en estudios para la cura definitiva y natural contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más mortales del planeta puesto que aún no tiene una cura definida independientemente de la fase en que se encuentre, a pesar de que existen algunos remedios naturales que han tenido resultados positivos en cientos de personas todavía sigue siendo un misterio cuándo se conseguirá una cura definitiva.

Sin embargo, investigadores del Instituto Walter y Eliza Hall de Australia junto al Instituto Queensland de Investigación Médica parecen tener avances fehacientes en el combate a esta enfermedad.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA CURA DEL CÁNCER ESTARÍA EN EL BICARBONATO DE SODIO, Y LOS MÉDICOS NUNCA LO REVELARON

Sucede que los investigadores están avanzando en el trabajo de investigación para despertar a las células asesinas naturales que tenemos todos los humanos.

"Las células asesinas naturales son una parte clave de nuestro sistema inmune que localizan otras células que presentan un peligro para la salud, ya sea porque están infectadas o porque se están convirtiendo en una célula de cáncer", señala Sandra Nicholson, especialista del Instituto Queensland.

NO TE PIERDAS ESTO: NIÑO QUE DONÓ CABELLO PARA PACIENTES CON CÁNCER RECIBE UN TERRIBLE DIAGNÓSTICO (FOTOS)

Lo que estas células asesinas naturales harían sería acabar con las células anormales, las mismas que son las causantes de los tumores que acaban en cáncer. Estas células asesinas naturales detectarían con anticipación a las células anormales y acabarían con ellas previniendo naturalmente esta penosa enfermedad.

Los investigadores descubrieron que estas células asesinas actualmente tienen una especie de ‘freno’ que no les está permitiendo realizar la función que deberían cumplir, por eso se busca la forma de despertarlas.

Con información de infosalud.com

¡El mundo es muy injusto!  Más info aquí►http://goo.gl/XZx48n

Posted by Aweita on Friday, 13 May 2016

 

He vivido toda mi vida engañado  ¡Entérate aquí! ►http://goo.gl/jA1TYw

Posted by Aweita on Wednesday, 13 April 2016

 

¿Qué infusiones en especial provocarían #cáncer? No podrás creerlo :( ►bit.ly/1FMVFYN

Posted by Aweita on Thursday, 13 August 2015

 

Su pequeña tiene cáncer y sus compañeros le ceden sus vacaciones para que cuide de ella ¡Entérate más aquí ►bit.ly/1Pmsbo7!

Posted by Aweita on Friday, 16 October 2015

 

#ALERTA Estos son los síntomas de un infarto cerebral, ¿Tienes algunos de estos?  Entérate aquí ► http://bit.ly/1mVpuyB

Posted by Aweita on Wednesday, 13 January 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO