• icon fb

Ella bajó 88 kilos en 20 meses y así lo logró (FOTOS)

Simone Anderson narró su historia vía Instagram

Simone Anderson narró su historia vía Instagram

Simone Anderson tiene 25 años y es de Nueva Zelanda, ella es la mujer de la que todo el mundo está hablando en los últimos días pues ha impactado Instagram con las fotos de su radical cambio, ella pasó de tener una figura robusta a una esbelta contextura en 88 semanas, perdió un kilo por semana, en total bajó 88 kilos.

La historia de Simone empezó el 29 de agosto del 2014 y justamente empezó en Instagram, ¿Y por qué ahí? Pues ella decidió que todo el mundo sea testigo de su cambio y así motivarse. "En el momento en el que le di a 'publicar' sentí que me liberaba de un gran peso,sabía que no había vuelta atrás", explica Simone.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

Ella ya había decidido cambiar su vida pero no había encontrado la motivación necesaria hasta que la encontró en dicha red social.

"Simplemente creé la cuenta para mí, no para nadie más. Con el tiempo empezó a recibir mucha atención pero esa no fue mi intención inicial," explica Anderson.

"La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron.", relata Anderson.

Existieron críticos pero también muchas personas que la apoyaron y sin saberlo se convirtieron en su fuerza, ella se dio cuenta que estaba inspirando a muchas personas y por eso continuó.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿BAJAR DE PESO SIN MUCHO EJERCICIO? SÍ SE PUEDE, CIENTÍFICOS LO DEMUESTRAN

Luego de dos meses de iniciar su proyecto de cambio se sometió a una operación de banda gástrica en donde redujeron su estómago en un 15%. Ella combinó este método con dietas y ejercicios y así obtuvo los resultados que esperaba.

Simone explica que aún a pesar de todo seguía recibiendo comentarios negativos. "Los peores eran los que me acusaban de ser una falsa, una mentirosa. Me dolía porque siempre me esforcé por mostrar que era un proceso honesto. Desde el día uno expuse ante el mundo mi piel, cada estría, cada flacidez…".