• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Amor o amistad? 7 señales que demuestran que la mujer que te gusta solo te ve como amigo

¿Quién no ha oído hablar de la friendzone?, más aún en la era digital donde las relaciones sentimentales son tan efímeras y superficiales que el amor se confunde con amistad.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

‘La zona del amigo’, ¿Has caído alguna vez en la terrible ‘friendzone’? Todos la odiamos y esperamos que nunca nos pase porque no hay nada más terrible que tener un amor unilateral por alguien que ni te mira, o que ‘te quiere mucho… pero como mejor amigo’. 

¿Crees que estás cayendo en esa zona y quieres confirmarlo? Nosotros te ayudaremos con unos datos, estas son las 7 señales que te indican que estás en la zona del amigo aun cuando nadie se haya enterado.

#1 Visto:

Con la época digital también han aumentado los corazones rotos cibernéticos, a todos nos duele un ‘visto’, y más si es de la persona que nos gusta, y más si es cuando por fin nos animamos y la invitamos a salir. ¿A ti siempre te dejan en visto? Esa es una señal de que no quiere nada contigo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CONOCE A SIERRA SKYE, LA MODELO QUE ENLOQUECE A INSTAGRAM POR TENER LAS 'CURVAS IMPOSIBLES' (FOTOS)

#2 Siempre gracias:

La chica que te gusta suele agradecerte por todo lo que le dice y siempre usa palabras como “Qué lindo, eres el mejor”.

#3 Eres su paño de lágrimas:

Esto es suuuuupercomún y es una de las más grandes muestras de que con esa chica solo estarás en la friendzone. Te cuenta de sus chicos y te habla de lo mucho que la lastiman sus relaciones y el amor, tú siempre estás ahí escuchando todo.

NO DEJES DE VER ESTO: EL INCREÍBLE PASADO DE CHICA FITNESS QUE ASOMBRA A SEGUIDORES; ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

#4 Consejero:

A ti te gustaría ser algo más perro ella solo te ve como alguien con quien hablar y alguien a quien preguntarle sobre sus relaciones. “¿Tú crees que me quiere? ¿Qué opinas de esto?”.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SABER SI ENCONTRASTE A TU PAREJA IDEAL? DEBE PRESENTAR ESTAS 7 SEÑALES

#5 Solo te busca cuando te necesita:

Caer en la friendzone es algo tonto, así que si estás ahí es porque no tienes mucha autoestima y eso hace que tampoco te des cuenta que esa chica te está utilizando y solo te busca cuando necesita algo de ti.

#6 Te dice que te quiere:

La típica, “Te quiero mucho, eres el mejor, gracias por estar siempre ahí…mejor amigo” Sabemos que te gustó todo menos la última frase. ¡Friendzone!

MIRA TAMBIÉN ESTO: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

#7 Responde de manera dura tus mensajes:

Cuando la saludas o le mandas besos de buenas noches ella suele decir “ok, gracias”, o cuando la invitas a salir y –en el caso de que no te deje en visto- te dice “jajajaja”. ¡Amigo, date cuenta!

aweita.pe