• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El futuro llegó a los restaurantes, conoce a los ‘mozos robots’

Sabemos que la época de los extraterrestres y la de los robots está cerca y pronto estarán entre nosotros, pero nunca imaginamos que fuera taaan pronto y que ya estén en nuestros días. Así como lo lees, por lo menos ahora los robots poco a poco ya nos están invadiendo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: STEPHEN HAWKING OFRECE 1000 MILLONES DE DÓLARES A QUIEN MUERA POR ÉL

Sucede que en una conocida cadena de restaurantes especialistas en pizzas los robots ya han tomado protagonismo y ahora se están encargando de atender a los clientes. ¡Increíble!

Gracias a una alianza estratégica la cadena de restaurantes consiguió ‘contratar’ a Pepper, un robot que pasea por el restaurante y toma los pedidos de los clientes y siempre muestra una sonrisa a todos.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Pepper fue creado por SoftBank, una empresa japonesa que antes había colaborado con otra empresa en la creación de máquinas de café con forma de robots que hablaban y caminaban.

Pepper empezará a trabajar en los restaurantes a partir de fin de año así que mucho ojo, solo esperamos que pronto la tecnología  no nos invada por completo.