• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este perro se cree camello y sus fotos son lo más gracioso que verás en el día (FOTOS)

La nueva imitación del perro más expresivo del mundo, será lo más gracioso que veas

La nueva imitación del perro más expresivo del mundo, será lo más gracioso que veas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:05 h

La red está llena de vídeos y fotografías que nos causan más de una carcajada. Hoy está de moda que las mascotas tengan cuentas en redes sociales y que sus fotografías sean virales. Hoy te queremos presentar a Mutka, un danés súper famoso que tiene un dueño muy particular y creativo. En su cuenta de Instagram se ha vestido como otros animales, siendo la sensación en Internet.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE MI MASCOTA? CALCULA REALMENTE LA EDAD DE TU PERRO Y GATO

Su último ‘boom’ es su disfraz de camello. Seguro pensarás: “ay, lo visten, le toman foto y lo publican”. Mutka hace mucho más que eso, pues este perrito tiene la peculiaridad de ser extremadamente gestual, pareciese un actor porque la capacidad de gestos graciosos que puede armar. Solo basta una foto y al toque empezarás a reírte.

NO TE PIERDAS ESTO: LA REACCIÓN DE ESTA MASCOTA DURANTE LA BODA DE SUS AMOS TE ROBARÁ UNA SONRISA (VIDEO)Aquí te presentamos algunas de sus fotos. En su cuenta de Instagram podrás encontrar más de mil fotografías de sus singulares disfraces, resaltan de una vaca, un cerdo pero las mejores son cuando sonríe, tiene cara de meme ¿sí o no? Tiene unos intensos y pequeños ojos azules, una lengua más larga de lo normal y es un perro súper obediente, porque sabe cómo posar frente a cámaras. Toda una estrella de las redes sociales. ¡Quiero tener un perro como Mutka!

aweita.pe
aweita.peaweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe