Él construyó una estatua de legos de Zootopia y un niño lo arruinó en segundos (FOTOS)

Una frase popular que todos le atribuyen a Cristo dice lo siguiente: “Dejad que los niños vengan a mí”, bueno creemos que la frase de Zhao, un artista chino proveniente de Shangai es totalmente a la inversa.

Zhao construyó a nada más y nada menos que Nick Wilde, uno de los protagonistas de Zootopia, una de las más recientes y exitosas películas de Disney, pero lo que construyó Zhao no fue cualquier estatua.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS CON PIEZAS DE LEGO?

Él utilizó piezas de lego para crear esta réplica casi idéntica de Nick, que incluso tenía tamaño humano, ¿Te imaginas? Fue un arduo trabajo que se esfumó en segundos cuando un pequeño lo derribó ‘como jugando’.

Además de gastar mucho dinero comprando las piezas de lego, que todos sabemos no son nada baratas, él invirtió su tiempo y trabajo con mucha dedicación para crear esta increíble obra de arte que nos dejó a todos con la boca abierta, pero solo pudo ser vista por una hora, pues en la primera hora de exhibición el pequeño se encargó de traspasar la barrera de seguridad y derribar la obra de arte.

TIENES QUE VER ESTO: PELÍCULA '50 SOMBRAS DE GREY' EN VERSIÓN LEGO (VIDEO)
¿Qué haría si te pasara a ti? Nosotros obviamente comprendemos que la gran mayoría de artistas se sentirían molestos, pero Zhao simplemente atinó a entristecerse y ni siquiera fue capaz de aceptar una compensación de parte de los padres del menor. Por lo menos siempre quedarán las fotos para el recuerdo, a menos que el niño introduzca un virus en la computadora del joven y borre todas las fotos.

TIENES QUE VER ESTO: JOVEN PUBLICÓ UNA FOTO EN FACEBOOK ANTES DE MORIR AHOGADO

Con información de NetEase y ShanghaiIst

En serio no puedo creer lo que se hizo  Míralo aquí ► http://goo.gl/k8Vcy0

Publicado por Aweita en Sábado, 26 de marzo de 2016

 

¡¿En serio solo tiene 15 años?!  Entérate aquí ►http://goo.gl/Tb3JXj

Publicado por Aweita en Martes, 24 de mayo de 2016

 

¿Puedes creer que ya tiene 15 años?  Mírala aquí ►http://goo.gl/LMViGR

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de marzo de 2016

 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO